MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2013Jornada 11León - Chivas

LEÓN
2 - 1
CHIVAS

Debemos pensar en el descenso: Márquez Lugo

Márquez Lugo marcó el del honor para el Rebaño. (Foto: Mexsport)
Márquez Lugo marcó el del honor para el Rebaño. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nou Camp, León, Guanajuato, sábado 21 de Septiembre del 2013

  • Chivas está a seis puntos de distancia de Puebla, que es decimoquinto en el descenso

Cada partido que pasa, los rivales se acercan, y el Guadalajara no avanza ni pone tierra de por medio. Ahora, con los resultados que se han conjugado en esta jornada, Puebla se acercó a seis puntos de distancia en la lucha por no descender. El fuego empieza a sentirse.

Al menos así lo refleja Rafael Márquez Lugo, delantero de Chivas y quien convirtió el tanto que acercó en la historia esta noche ante los Panzas Verdes. El delantero reconoció tras su reaparición en Liga, que hay que trabajar en evitar el tema del descenso.

"Mientras existan posibilidades, debemos aferrarnos.  Se vislumbra muy complicada la clasificación, prácticamente tendríamos que tener un cierre perfecto y eso es ganar todos"

"Debemos trabajar pensando en el tema del descenso, hay que decirlo:

Si llega el tema de la clasificación, qué bueno y bienvenido, pero tenemos que seguir sumando en la Liga y darle importancia a los partidos que quedan por el tema porcentual”, señaló contundente el atacante.

Señaló que el tema de la Liguilla se vislumbra muy lejano, por las circunstancias en que se encuentra Guadalajara.

“Mientras existan posibilidades, debemos aferrarnos. La verdad es que se vislumbra muy complicada la clasificación, prácticamente tendríamos que tener un cierre perfecto y eso es ganar todos, o al menos hilar cuatro victorias para meternos; se vislumbra complicado”, expresó.

Dijo también que todos deben salir a dar la cara en este momento complicado.

“El equipo tiene lapsos en que juega bien pero no lo reflejamos en el marcador y no aprendemos a ganar. Es complicado, desespera y hay que salir, dar la cara y ser responsables con lo que pasa con el equipo, todos”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios