Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2013Jornada 11Atlas - Veracruz

ATLAS
3 - 3
VERACRUZ

Directiva de Atlas separó a Leandro Cufré del equipo

Cufré pidió que Asad saliera del equipo.  (Foto: Mexsport)
Cufré pidió que Asad saliera del equipo. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México, domingo 22 de Septiembre del 2013

  • La decisión la tomaron porque el argentino les sugirió correr al actual técnico

Los cambios de Atlas se dieron por otros rumbos. La Directiva determinó separar a Leandro Cufré de la institución, porque cometió una acción que no le perdonaron los dirigentes, que fue el haber pedido en la semana previo al duelo ante Veracruz, que ya se le diera salida al técnico en turno, Omar Asad y sobre la mesa les puso candidato, así lo confirmaron miembros de la Comisión de Futbol de los Rojinegros.

"Nadie puede estar por encima de la institución, y se ha decidido separar a Leandro Cufré del equipo. Le vamos a pagar lo que tiene de contrato, pero eso no se le va a permitir a nadie y ha quedado fuera del equipo", fue tajante el Presidente de los Zorros, Eugenio Ruiz Orozco.

"Nadie puede estar por encima de la institución, y se ha decidido separar a Leandro Cufré del equipo. Le vamos a pagar lo que tiene de contrato"

Este domingo, el departamento legal de los Rojinegros se reunirá con el defensa central argentino para finiquitar el tema contractual.

"Vamos a buscar llegar a un acuerdo con él. Lo que dejo en claro y lo repito, es que nadie está por encima de la institución. Las cosas las queremos cambiar, y el que no esté en el mismo camino, pues no entra en los planes", añadió el dirigente atlista.

La decisión que tomó la Directiva no le fue notificada al grupo, y esperan que todos cierren filas pensando en la institución.

En cuanto al futuro del técnico Omar Asad, los dirigentes le darán una semana más para que se obtenga el primer triunfo del torneo.

"Vamos a esperar, pero lo cierto es que contra Chivas no podemos perder, eso es definitivo", sentenció Eugenio Ruiz Orozco.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios