En el Azteca, revendedores bajan precio de boletos

Los revendedores en el Estadio Azteca también tuvieron sus promociones para ver al América frente a los Jaguares de Chiapas.
Los revendedores en el Estadio Azteca también tuvieron sus promociones para ver al América frente a los Jaguares de Chiapas.
 Los revendedores en el Estadio Azteca también tuvieron sus promociones para ver al América frente a los Jaguares de Chiapas.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • América anunció promociones para ver el duelo ante Jaguares

Los revendedores en el Estadio Azteca también tuvieron sus promociones para ver al América frente a los Jaguares de Chiapas. Antes de que los aficionados se acercaran a la taquilla del Coloso de Santa Úrsula, más de una persona se interponía en su camino para ofrecer boletos del partido pero a un costo menor que en taquilla. Para los interesados que preguntaban a los revendedores por la oferta, estos les ofrecían los boletos en 70 y hasta 50 pesos para ver el juego de las Águilas en zona baja o general, respectivamente, y eso que el club de Coapa había hecho promociones a lo largo de la semana. Para este duelo frente a los de Chiapas el costo fue de 100 pesos por una entrada general y 200 para la parte inferior. América tuvo un par de promociones pues durante esta semana se enfrentaron al club San Miguelito por la Concachampions. Si un seguidor quería podía obtener boletos para ese juego y el de esta tarde ante los chiapanecos por 100 y 200 pesos. O podía comprar por ese mismo precio para uno solo de los partidos. Además, el club de Coapa puso su granito de arena para ayudar a los damnificados que dejaron las Tormentas “Manuel” e “Ingrid” pues durante jueves y viernes colectaron productos de primera necesidad, los cuales eran intercambiados por boletos para el duelo de esta Jornada 11. También se informó que lo recaudado en taquilla sería donado para la misma causa, situación que no se cumplió a cabalidad por quienes ofrecieron las contraseñas afuera de las taquillas.

No te pierdas