Jorge Villalpando resaltó el haber dejado sin gol a Tigres

En Puebla el pensamiento es único: salvarse del descenso, y ante Tigres lo demostraron, el empate a cero los dejó satisfechos, ya que para ellos una unidad es vital en esa búsqueda de por salvación.
 En Puebla el pensamiento es único: salvarse del descenso, y ante Tigres lo demostraron, el empate a cero los dejó satisfechos, ya que para ellos una unidad es vital en esa búsqueda de por salvación.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey -
  • En la mente de los jugadores de la Franja, el único ideal es salvarse del descenso

En Puebla el pensamiento es único: salvarse del descenso, y ante Tigres lo demostraron, el empate a cero los dejó satisfechos, ya que para ellos una unidad es vital en esa búsqueda de por salvación.   Jorge Villalpando, meta de los de la Ángelopolis, remarcó que con base en la garra que le pusieron en el terreno de juego pudieron lograr el resultado, argumentos con los que se tienen que jugar cuando están en zona del descenso.   "Era importante sumar, Tigres es un gran equipo y en esta cancha tan complicada y por la situación en la que estamos era importante sumar fuera, y también en casa hacer valer los puntos.  

"El punto nos deja un buen sabor de boca porque venimos con la intención de hacer bien las cosas" "El punto nos deja un buen sabor de boca porque venimos con la intención de hacer bien las cosas, se tuvieron algunas llegadas que no se pudieron concretar, y el haber dejado sin gol a este equipo con la calidad de jugadores que tienen es de mucho mérito", declaró.   "La clave fue la actitud del equipo,  no se bajaron los brazos, que se paró bien, con mucha personalidad y esto es lo importante, que no dejamos de luchar nunca y ahí tenemos la recompensa, ahora queda cerrar bien el torneo para estar mejor en el tema de la porcentual", agregó.   Alfredo Moreno, coincidió con Villalpando, y enfatizó que si siguen por el camino de esta noche, la salvación siempre estará en sus manos.   “Tenemos buen equipo, tenemos que ganar de local,  falta eso y bueno seguir sumando de visitante siempre va a ser importante, dependemos de nosotros y seguir trabajando y mejorando día a día.   “Tenemos que seguir mejorando, nos gustaría ganar los tres puntos pero jugamos ante un rival difícil, quizá no fuimos muy claros para jugar al futbol, ellos fueron mucho más futbolísticamente pero creo que pudimos equilibrar en la parte de actitud y correr”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×