Jugamos inteligente: Rubens Sambueza

"Inteligente" fue como se mostró el América en el triunfo 3-1 sobre Jaguares. Así lo reconoció Rubens Sambueza quien comentó que se había puesto como meta ganarle a los felinos para recuperar la...
Pero fue Sambueza el encargado de estremecer las redes.
 Pero fue Sambueza el encargado de estremecer las redes.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México ante una... -
  • El volante argentino confiaba en volver a la cima General del Apertura 2013
  • Dos golazos y una jugada precisa que culminó Raúl Jiménez fueron parte su repertorio

“Inteligente” fue como se mostró el América en el triunfo 3-1 sobre Jaguares. Así lo reconoció Rubens Sambueza quien comentó que se había puesto como meta ganarle a los felinos para recuperar la cima de la Tabla General tras la derrota de Morelia el viernes.

“Hoy para nosotros  era muy importante ganar porque ayer había perdido el puntero, teníamos la posibilidad de alcanzar la cima, creo que lo hicimos bien, fue un partido inteligente para nosotros que encontramos el primer gol y después se abrió el juego, luego vino la lluvia que complica todo para los dos equipos”, expresó el argentino.

Sobre los problemas que causó la lluvia, el volante comentó que sólo se notaba en algunas zonas de la cancha pero ante ello, optaron por lanzar al balón con pases aéreos.

"La idea era no relajarse, seguir de la misma manera, tenemos dos partidos pendientes que para nosotros son importantes."

“Había lugares en el campo que sí se podía tocar, había otros que había que levantar y pegarle para arriba pero eso dificultó para los dos equipos pero lo importante es que ganamos y el equipo sigue ahí prendido del campeonato, recuperamos la cima”, dijo tras el cotejo en el Estadio Azteca.

Recordó que el partido ante Santos fue una derrota por los errores que cometieron y por lo tanto ahora no podían permitirse relajarse para mantenerse como el mejor del Apertura.

“La idea era no relajarse, seguir de la misma manera, tenemos dos partidos pendientes que para nosotros son importantes; falta jugar con grandes equipo, así que la idea es seguir trabajando poco a poco y cuanto antes amarremos la clasificación mucho mejor”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×