La Fiel castiga a los Zorros

La noche de este sábado, la afición de Atlas quizá cansada de no ver a un equipo que les entregue alegrías, decidió en su mayoría ver, escuchar o seguir por las redes sociales el duelo de su...
 La noche de este sábado, la afición de Atlas quizá cansada de no ver a un equipo que les entregue alegrías, decidió en su mayoría ver, escuchar o seguir por las redes sociales el duelo de su equipo ante Veracruz.  (Foto: Raymundo González)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Partes de la zona alta del inmueble estaban completamente vacías

La noche de este sábado, la afición de Atlas quizá cansada de no ver a un equipo que les entregue alegrías, decidió en su mayoría ver, escuchar o seguir por las redes sociales el duelo de su equipo ante Veracruz.   Pero la ausencia de asistentes al Estadio Jalisco no es de ahora para los juegos de los Rojinegros, ya en otras épocas cerraban la planta alta del inmueble de la calzada Independencia debido a la escasa asistencia de público a los duelos de los Zorros.   A través de sus cuentas de twitter y la publicidad que hizo el club, La Fiel no se inyectó de ánimo por asistir al duelo de los Rojinegros. El castigo por parte de la afición tiene una razón muy poderosa: el equipo que dirige actualmente el argentino Omar Asad, no haga nado en diez partidos.   Quizá los aficionados de Atlas, los de antaño y los contemporáneos ya comenzaron a cansarse, y la fidelidad en cuanto a asistir a los juegos al estadio la han guardado en un baúl, donde los buenos recuerdos están ahí, encerrados y pareciera que no hay tiempo fijo para que se despierte de nuevo la ansiedad de una afición por regresar nuevamente a las tribunas del Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×