MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2013Jornada 11América - Chiapas FC


Miguel Herrera ve cerca la Liguilla

Miguel Herrera ve cerca la Liguilla (Video: MEDIOTIEMPO)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 21 de Septiembre del 2013

  • Las Águilas son líderes generales y tienen dos partidos pendientes
Miguel Herrera ve cerca la clasificación a la Liguilla gracias a que su equipo se encuentra ubicado como líder general de la competencia con 22 puntos a falta de siete partidos para terminar la competencia.

“La vemos cerca (la clasificación) por cómo está el equipo y los partidos que nos faltan, somos líderes dos puntos arriba del que nos sigue, esperando algunos resultados, pero con dos partidos menos que el resto del pelotón”, expresó Herrera.

El América del “Piojo” volvió al camino de la victoria tras ganar 3-1 a Jaguares en un anegado campo del Estadio Azteca.

“La verdad es que el equipo se acopló al estado de la cancha y las circunstancias en las que se dio el partido, pero la actitud, la determinación, el deseo, siempre están bien puestos”, apuntó.

Aseguró que es gracias a esta determinación que el equipo busca el liderato en las dos competencias en que participa.

Sobre los goles de Miguel Layún y Raúl Jiménez, ambos convocados a la Selección Mexicana, destacó la habilidad de cada uno para conseguirlos.

“Son muy buenos goles, igual el de Layún es un impresionante disparo y la resolución de Raúl, tan rápido que a veces no hay que tratar de pegarle bien acomodado, (Raúl) decidió un punterazo, un puyazo y la pelota sale bien, Raúl mucho mejor en la segunda parte que en el primero.

“Todos haciendo una labor extraordinaria Hugo (González) hace una atajada importante, demuestra que está listo, por eso 'Moi' atraviesa un buen momento porque Hugo lo presiona”, comentó.

Las Águilas aún tienen pendientes los partidos contra Tigres y Tijuana, además de que la siguiente semana visitan a Veracruz.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios