'Tuca' preocupado, espera no quede Tigres eliminado

Tigres ha dejado escapar una vez más puntos en casa, por lo que el técnico Ricardo Ferretti manifestó su preocupación de que esto al final le cueste la eliminación a su equipo.
Tigres ha dejado escapar una vez más puntos en casa, por lo que el técnico Ricardo Ferretti manifestó su preocupación de que esto al final le cueste la eliminación a su equipo.
 Tigres ha dejado escapar una vez más puntos en casa, por lo que el técnico Ricardo Ferretti manifestó su preocupación de que esto al final le cueste la eliminación a su equipo.  (Foto: Notimex, )
San Nicolás de los Garza, México -
  •  Los felinos tienen tres duelos de Liga consecutivos sin ganar en casa
  • En el torneo de Liga, tienen racha de cinco sin perder: cuatro empates y un triunfo

Tigres ha dejado escapar una vez más puntos en casa, por lo que el Técnico Ricardo Ferretti manifestó su preocupación de que esto al final le cueste la eliminación a su equipo. Y es que esta noche en ‘El Volcán’, los felinos hilvanaron tres partidos de Liga en casa empatando, al quedar 0-0 con Puebla, resultado que para nada deja contento a ‘Tuca’, puesto que con esto, apenas llegan a 13 unidades faltando siete juegos por disputar.

"Hemos ido dejando puntos en el camino y espero que al final del camino esto no nos cueste la eliminación"

“A nadie, ni a mí, ni a los jugadores, ni afición, ni directiva, ni afición que le va a Tigres, nadie queda satisfecho con un empate; hemos ido dejando puntos en el camino y espero que al final del camino esto no nos cueste la eliminación. “Lo que nos ocupa son los triunfos, tenemos varios partidos de Liga en nuestro estadio que no podemos ganar, es lo que más nos ocupa, nos preocupa”, confesó el timonel auriazul. Ferretti enalteció la labor defensiva de los poblanos, señalando que ése fue el principal factor para que su escuadra no lograra concretar. “No dimos chance a que se acercaran  mucho, fue un partido de intentar, intentar, intentar; sabíamos que así iba a ser… ellos no iban a cambiar ante el empate, no tenían la necesidad. “La capacidad defensiva del Puebla, porque es un equipo que trabaja bien en ese aspecto, siempre es más fácil destruir que construir… tuvimos unas tres oportunidades de gol y no se lograron, tenemos que generar entonces más”, apuntó. Los felinos estarán entrenando este domingo a las 11 de la mañana en el estadio Universitario, de cara al segundo duelo ante Santos en la Copa MX.

No te pierdas