Vergara vaticinó el despegue de Chivas

Jorge Vergara, dueño de Chivas, se encuentra en León para apoyar a su equipo. Estuvo dentro del vestidor rojiblanco por espacio de 30 minutos.
Jorge Vergara, dueño de Chivas, se encuentra en León para apoyar a su equipo. Estuvo dentro del vestidor rojiblanco por espacio de 30 minutos.
 Jorge Vergara, dueño de Chivas, se encuentra en León para apoyar a su equipo. Estuvo dentro del vestidor rojiblanco por espacio de 30 minutos.  (Foto: José María Garrido)
Estadio Nou Camp, León, Guanajuato -
  • Pronosticó una victoria a favor, por marcador de 3-2

Jorge Vergara, dueño de Chivas, se encuentra en León para apoyar a su equipo. Estuvo dentro del vestidor rojiblanco por espacio de 30 minutos, apoyándolos y brindándoles mensajes de respaldo, con la intención de lograr el despegue del equipo, para lograr su segunda victoria del torneo. Acompañado de su cuerpo de seguridad, el dirigente abandonó el vestuario y charló con Medio Tiempo, donde pronosticó una victoria apretada para su equipo, en un encuentro con muchos goles. “Será un 3-2, obviamente será el repunte a favor de Guadalajara”, dijo Vergara Madrigal, apresurado por ocupar su lugar en un palco designado por la dirigencia de los Esmeraldas. Tras la charla dentro del vestidor rojiblanco, Vergara percibió un plantel muy distinto al que vio en otras ocasiones. “Los veo muy cambiados, un plantel muy sólido y con otra mentalidad por supuesto, con mucho más conciencia de los talentos que tienen,  estuvimos un buen ratito con ellos”, señaló. -¿Qué charló con ellos?- “Puros chistes”, dijo, reservándose la charla que sostuvo con el plantel y cuerpo técnico.

No te pierdas