Aficionado quiere transformarse en Diablo

Poco a poco Jesús Saldívar planea transformarse en un  demonio y la única condición para lograrlo es que el Toluca sea campeón.
Poco a poco Jesús Saldívar planea transformarse en un demonio y la única condición para lograrlo es que el Toluca sea campeón.
  • El seguidor escarlata espera el título para utilizar todo el maquillaje

Poco a poco Jesús Saldívar planea transformarse en un  demonio y la única condición para lograrlo es que el Toluca sea campeón. “La idea es convertirme poco a poco en Diablo, ahorita va del brazo a la cara y planeo que sea completamente diablo. Poco a poco me voy transformando, pretendemos, si es campeón, venir de Diablo”, expresó. Para lograrlo, Saldívar ya mandó a hacer medio traje ya para seguir confeccionando el atuendo tiene que ganar Toluca sus partidos hasta completar los necesarios para obtener el título. Como si fueran llagas en los brazos y en la cara tras una exposición al fuego, el seguidor también presume uno de los dos cuernos que portaría al finalizar la campaña y una cruz católica en el pecho. “El único Diablo católico quizá pero fiel a la cruz”. El maquillaje está compuesto de látex, algodón y pintura. Para lograrlo la inversión fue de 150 pesos y le tomó más de una hora lucir como si acabara de salir del infierno. “Hay que echarse bloqueador para que la pintura no queme, el algodón, el latex, es como una hora y media más o menos”, explicó. De esta manera, Jesús expresó el amor por su equipo deñ cual está muy orgulloso y espera que esta temporada con José Saturnino Cardozo como DT pueden ganar un nuevo título. “Para mí el Toluca representa todo, es un gran orgullo portar esta playera, no sé porqué a veces los jugadores no la sienten así, Toluca pequeña pero siempre fiel”, externó.

Tags
Recomendaciones
Comentarios