MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2013Jornada 11Atlas - Veracruz

ATLAS
3 - 3
VERACRUZ

Asad agradeció entrega de sus jugadores

Asad espera dar un buen resultado en el Clásico Tapatío. (Foto: Mexsport)
Asad espera dar un buen resultado en el Clásico Tapatío. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México, domingo 22 de Septiembre del 2013

  • El técnico argentino se siente respaldado por los jugadores
Omar Asad, técnico de Atlas tuvo que contener su euforia por el resultado, donde empataron a tres goles con Veracruz y que fue de último minuto. El estratega argentino agradeció el empuje de sus jugadores, que por ahora lo mantienen en el banquillo del equipo.

"¿Me echaron?, no me avisaron. Los jugadores están a muerte conmigo, me lo demostraron. Estamos con algo de bronca porque se nos van los tres puntos. El equipo jugó con mucha determinación, los felicito por la entrega. La verdad es que jugaron bien, demostraron que quieren sacar esto adelante. Cuando buscábamos hacer daño, la defensa muy bien, hay que felicitar a todos los jugadores", dijo Asad.

Lo que tiene claro el estratega sudamericano, es que cuando un Cuerpo Técnico logra convencer a un equipo de una idea, se sienten respaldados.

"Yo no tengo ninguna duda de que es lo que quiero, los jugadores me demostraron que están conmigo. Si se hubiera jugado once contra once, otra cosa hubiera sucedido. La expulsión nos modificó todo", acotó el estratega argentino.

El lunes, la Comisión de Futbol de los Rojinegros se va a reunir para analizar el caso de Omar Asad, por ahora han determinado darle una semana más, pero lo que tienen claro, es que si Asada dirige ante Chivas, en el Clásico Tapatío, el resultado debe ser favorable para que pueda seguir en el timón del equipo.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios