MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2013Jornada 11Toluca - Club Querétaro


Recibimos una lección: Ignacio Ambriz

Recibimos una lección: Ignacio Ambriz (Video: Luis Contreras)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México, domingo 22 de Septiembre del 2013

  • El entrenador reconoció a Toluca por acabar con la racha de victorias seguidas
Los Gallos descendieron al infierno para recibir una lección a la mitad del torneo Apertura justo cuando sumaban cuatro partidos con victoria consecutiva.
 
Ignacio Ambriz, entrenador de Querétaro, dijo que no es momento para ponerse a llorar tras el 4-0 ante Toluca porque les demostró que no pasaban por tan buen momento como sus números lo indicaban.
 
“Acabo de hablar con ellos, cuando veníamos medio haciendo las cosas bien nadie hoy por un partido no podemos ponernos a llorar, fue una lección que nos dieron para pensar que no estábamos tan bien como creíamos”, dijo.
 
El entrenador no dio excusas ante la derrota porque dijo que eso sería demeritar la estrategia de los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez.
 
“Hicimos un mal partido y Toluca hizo un gran partido, nos ganó muy bien, el primer gol nos cambió todo, no lo voy a negar pero es restarle méritos a Toluca que nos superó bien en casi todo el partido”, comentó.
 
Consideró además que el primer gol cambió sus planes y fue hasta el segundo tiempo cuando reacomodó a una línea de cinco futbolistas en el fondo cuando logró generar oportunidades, aunque ya era tarde con el 3-0 momentáneo.
 
“Cambiamos, intentamos con una línea de cinco intentar meternos al partido pero no teníamos buena posesión de pelota, ellos con el marcador amplio manejaron el partido a ritmo de ellos y nunca tuvimos mucho peligro”, externó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios