Basanta salió con molestias en la rodilla

Al minuto 66 un fuerte choque entre Nahuelpan y Basanta, ocasionó que el argentino se doliera mucho de la rodilla y tuviera que ser atendido por el Cuerpo Médico; sin embargo se quedó en la cancha...
Al minuto 66 un fuerte choque entre Nahuelpan y Basanta, ocasionó que el argentino se doliera mucho de la rodilla y tuviera que ser atendido por el Cuerpo Médico; sin embargo se quedó en la cancha y no salió de cambio.
 Al minuto 66 un fuerte choque entre Nahuelpan y Basanta, ocasionó que el argentino se doliera mucho de la rodilla y tuviera que ser atendido por el Cuerpo Médico; sin embargo se quedó en la cancha y no salió de cambio.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • 'No hay que bajar los brazos', declaró el argentino

Al minuto 66 un fuerte choque entre Nahuelpan y Basanta, ocasionó que el argentino se doliera mucho de la rodilla y tuviera que ser atendido por el Cuerpo Médico; sin embargo se quedó en la cancha y no salió de cambio. Tras el juego, 'Chema' mostraba síntomas de dolor, y reveló que sería en los siguientes días cuando se cheque si no es nada de gravedad. "Sí, se me hizo palanca y me cayó arriba (el jugador de Pumas), vamos a ver en la semana qué es, duele un poco, pero hay que esperar. “Me pusieron un vendaje para que no se inflame, pero hay que ver mañana la evolución y el lunes, es un dolor como que se me estiran los ligamentos porque es una palanca, es un jugador pesado que me cayó justo arriba y me quedó trabada la rodilla", informó. Del partido, 'Chema' subrayó que se van con bronca al dejar escapar una gran posibilidad para enfilarse a la zona de clasificación. "La verdad que muy mal nos deja el resultado sabiendo que el objetivo era ganar, prendernos para la Liguilla que era la prioridad, pero lamentablemente no tuvimos esa movilidad como para generar más situaciones y más claras. “No hay que bajar los brazos pero hoy se nos fueron tres puntos muy importantes", apuntó. -¿Qué mensaje mandarle a la afición?- "Todavía tenemos la Copa, tenemos un Clásico que hay que ganar, y después matemáticamente todavía tenemos chance, no hay que bajar los brazos, hay que ir a Atlante y así, sabemos que es complicado pero no imposible", concluyó.

No te pierdas