Bustos reconoció superioridad del rival

Carlos Bustos, Director Técnico de Morelia, se mostró insatisfecho con la actuación de sus jugadores durante el partido ante Santos.
Carlos Bustos, Director Técnico de Morelia, se mostró insatisfecho con la actuación de sus jugadores durante el partido ante Santos.
 Carlos Bustos, Director Técnico de Morelia, se mostró insatisfecho con la actuación de sus jugadores durante el partido ante Santos.  (Foto: Notimex, )
Estadio Corona, Torreón, Coahuila, México -
  • Morelia tiene 2 derrotas seguidas
  • El entrenador aceptó baja de intensidad

Carlos Bustos, Director Técnico de Morelia, se mostró insatisfecho con la actuación de sus jugadores durante el partido ante Santos, mismo que significó su segunda derrota consecutiva en la Liga MX.  Reconoció la superioridad del rival señalando la falta de intensidad de sus elementos. “Creo que Santos jugó muy bien, se pudo sobreponer el gol que convertimos y creo que jugaron muy bien ese primer tiempo y nosotros estuvimos demasiado mal defensivamente y esa es mi lectura del partido. "Para mi fueron dos partidos diferentes; uno en el primer tiempo, donde nos superó Santos en el juego, en la intensidad y se vio reflejado en el marcador y en el segundo tiempo fue otro partido, se quedan con un hombre menos pero creo que defendieron muy bien”, declaró el sudamericano. Señaló que Morelia ha dejado de ser ese equipo intenso de principios de campaña y que se va de La Laguna con el amargo sabor de la derrota. “Me voy con la amargura de haber perdido un juego importante, siento que hemos dejado de ser un equipo intenso; eso acompañado del buen juego que podamos desarrollar pero el equipo si ha sido protagonista del torneo, esperemos cerrar bien pero esperemos mejorar nuestra parte en cuanto a la intensidad y actitud, es lo que debemos mejorar para encontrar mejores resultados”, sentenció Bustos.

No te pierdas