Con vendaje especial, Reyna jugó ante América

Ni las lesiones evitan que Ángel Reyna se pierda un partido con el Veracruz. Con 900 minutos disputados en 11 partidos, el volante de los Tiburones Rojos jugó el partido con América a pesar de su...
Ni las lesiones evitan que Ángel Reyna se pierda un partido con el Veracruz. Con 900 minutos disputados en 11 partidos, el volante de los Tiburones Rojos jugó el partido con América a pesar de su luxación.
 Ni las lesiones evitan que Ángel Reyna se pierda un partido con el Veracruz. Con 900 minutos disputados en 11 partidos, el volante de los Tiburones Rojos jugó el partido con América a pesar de su luxación.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis 'Pirata' Fuente, Veracruz, México -
  • Veracruz utilizó un uniforme conmemorativo a sus 70 añoso de historia
  • Miguel Herrera fue abucheado y Layún, ovacionado por la afición jarocha

Ni las lesiones evitan que Ángel Reyna se pierda un partido con el Veracruz. Con 900 minutos disputados en 11 partidos, el volante de los Tiburones Rojos jugó el partido con América a pesar de la luxación que sufrió a media semana en la concentración de la Selección Mexicana. El "10" del conjunto jarocho saltó a la cancha del "Pirata" Fuente con un vendaje especial realizado por el médico Gerardo Aguilar pese a que el pronóstico de media semana era que no podría tener actividad en unos días y de hecho no fue considerado para la segunda semana de entrenamientos que Víctor Manuel Vucetich tendrá con el Tri. Sin embargo, Juan Antonio Luna, estratega del Veracruz no dudó en utilizar a Reyna desde el principio del encuentro ante el líder del Apertura 2013 que apenas tuvo un par de días para intentar recuperarse. Fue prácticamente un vendaje que no le permitía flexional el codo y tampoco estirarlo al 100 por ciento lo que le colocaron al volante en el brazo izquierdo para que pudiera ver acción. De hecho fue el último en salir a calentar ante el alarido de la afición que lo ovacionó en todo momento. LUCE VERACRUZ UNIFORME CONMEMORATIVO Debido a los 70 años que la institución jarocha cumple en este 2013, la Directiva encabezada por Fidel Kuri develó el uniforme conmemorativo con el que los Tiburones Rojos del Veracruz jugaron este sábado ante América. Con indumentaria totalmente en negro y algunos alusivos en color platino fue lo que el equipo de Juan Antonio Luna utilizó para el duelo ante las Águilas con la intención de rememorar a los elementos más importantes que ha tenido el cuadro escualo a lo largo de su historia.

No te pierdas