El clima afectó al equipo: Raúl Jiménez

Pese a llevarse las tres unidades ante Veracruz, Raúl Jiménez, delantero del América aceptó que las condiciones climatológicas golpearon al plantel azulcrema en el duelo celebrado en el puerto...
 Pese a llevarse las tres unidades ante Veracruz, Raúl Jiménez, delantero del América aceptó que las condiciones climatológicas golpearon al plantel azulcrema en el duelo celebrado en el puerto jarocho.
Estadio Luis 'Pirata' Fuente, Veracruz,... -
  • El delantero se perderá el duelo ante Xolos por concentrarse con el Tri

Pese a llevarse las tres unidades ante Veracruz, Raúl Jiménez, delantero del América aceptó que las condiciones climatológicas golpearon al plantel azulcrema en el duelo celebrado en el puerto jarocho.

Fueron hasta 32 grados de temperatura los que se sintieron en algún momento del partido y hasta 90 por ciento de humedad sobre el terreno de juego, condiciones que complicaron el partido y que para el artillero azulcrema hacen aún más importante el triunfo para el cuadro americanista.

"Sí, la humedad era mucha, hacía mucho calor, creo que al rendimiento del equipo sí le pegó, pero lo importante es que pudimos sacar los tres puntos", manifestó.

"Sí, es importante seguir sumando afuera y en nuestra casa, hay que aprovechar que seguimos enrrachados y que nos están saliendo bien las cosas."

Jiménez indicó que América no debe perder la intensidad que ha mostrado en los primeros 10 partidos del torneo, pues sería un error confiarse cuando restan dos Clásicos y los partidos pendientes que tienen las Águilas en semanas de dobles jornadas.

"Sí, es importante seguir sumando afuera y en nuestra casa, hay que aprovechar que seguimos enrrachados y que nos están saliendo bien las cosas. No hay que confiarnos y seguir haciendo las cosas bien.

"Creo que es importante sumar de a tres en todos los partidos, ahora se viene a media semana Xolos, los Clásicos y es importante sumar de a tres para poder tener la mayor cantidad de puntos", expresó el seleccionado nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×