El 'Profe' Cruz no tira el Apertura 2013

Tras la derrota ante UNAM, su segunda bajo el mando en Rayados, José Guadalupe Cruz, se manifestó dolido al perderse una gran oportunidad para enfilarse a zona de Liguilla.
Tras la derrota ante UNAM, su segunda bajo el mando en Rayados, José Guadalupe Cruz, se manifestó dolido al perderse una gran oportunidad para enfilarse a zona de Liguilla.
 Tras la derrota ante UNAM, su segunda bajo el mando en Rayados, José Guadalupe Cruz, se manifestó dolido al perderse una gran oportunidad para enfilarse a zona de Liguilla.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • El timonel albiazul ya enfila sus pensamientos en el Clásico ante Tigres

Tras la derrota ante UNAM, su segunda bajo el mando en Rayados, José Guadalupe Cruz, se manifestó dolido al perderse una gran oportunidad para enfilarse a zona de Liguilla; sin embargo, tampoco la magnífica, ya que aún matemáticamente la Liguilla está latente. “Este resultado es un paso atrás, es un hecho, y no sólo nos inquieta sino que nos molesta, no estamos contentos con esta situación, como no lo está la afición. “Se los dije hace algunos días, no puedo cantar victoria, ni decir que este equipo está para ser campeón, esto es parte de un proceso”, declaró. “Tampoco nos va a desanimar la derrota como para tirar el torneo, hay que sacar lecciones, aprendizajes, hay que levantar la cara y no lamentarse”, agregó. En su análisis, Cruz reveló que el resultado no se le dio a Monterrey, ya que el equipo comparado con los anteriores partidos bajó mucho las revoluciones futbolísticas, además de que la UNAM les jugó atrás, y fueron contundentes. “El mérito es de Pumas y no le voy a restar méritos a su victoria pero también nosotros hemos dejado de hacer cosas. “Hemos dejado de ser intensos, de abrir la cancha, de jugar con mayor dinámica y eso a la postres nos ha llevado al resultado que nos deja aparte del sabor amargo, así que nos deja la impotencia de haber dejado pasar una oportunidad única”, apuntó. 'UN RIESGO USAR SELECCIONADOS EN CLÁSICO DE LA COPA MX' El 'Profe' Cruz adelantó que el mejor Monterrey enfrentará a Tigres el siguiente miércoles en los Cuartos de Final de la Copa, aunque el once inicial no incluya a los Seleccionados Mexicanos, ya que ellos apenas estarían regresando a la ciudad ese mismo día. “Entiendo que será un partido anormal, porque lo jugaremos probablemente sin seleccionados, vamos a esperar (para saber a quién usar). “Lo más lógico que entrene fuerte la Selección el miércoles y después viajen por la tarde, me parece un riesgo muy alto poniendo a alguno de los seleccionados, vamos a meditarlo bien y tomar una decisión que no afecte la cuestión física de los jugadores, pero que a la vez no nos desvíe de nuestro objetivo que es ir a la Semifinal de la Copa”, concluyó.

No te pierdas