Layún contento por ganarle apuesta a Reyna

Miguel Layún se mostró contento por ganar la apuesta que había armado con Ángel Reyna de cara al partido entre América y Veracruz. El lateral de las Águilas indicó que espera platicar con el...
 Miguel Layún se mostró contento por ganar la apuesta que había armado con Ángel Reyna de cara al partido entre América y Veracruz. El lateral de las Águilas indicó que espera platicar con el jugador de Veracruz para ver cómo se pagará.
Estadio Luis 'Pirata' Fuente, Veracruz,... -
  • El delantero aceptó que fue una semana redonda por su renovación contractual

Miguel Layún se mostró contento por ganar la apuesta que había armado con Ángel Reyna de cara al partido entre América y Veracruz. El lateral de las Águilas indicó que espera platicar con el jugador de los Tiburones Rojos para ver cómo se pagará dicha apuesta.

"Hay que platicarlo para ver cuándo y cómo lo podemos hacer, a ver si se hace por una transferencia o qué compramos para ayudar a las personas que resultaron dañadas por lo que pasó en el país. Después de que jugó hoy un rato, espero que para la convocatoria final (Selección Mexicana) pueda estar", dijo en referencia a la baja por lesión que sufrió Reyna.

"Después de que jugó hoy un rato, espero que para la convocatoria final (Selección Mexicana) pueda estar."

Layún se dijo contento por volver al estadio que lo vio debutar en el Máximo Circuito del Futbol Mexicano y descartó que América vaya a caer en algo tipo de relajación por tener un pie en la “Fiesta Grande” del balompié azteca.

"Fue un partido especial por volver al "Pirata", por volver a pisar la cancha y muy contento con el recibimiento de la afición.

"El equipo está con un pie en la Liguilla, no hay que confiarnos porque esto está prácticamente a la mitad para nosotros y hay que ser conscientes que hay que seguir sacando puntos, creo que el equipo tiene un porcentaje de victorias muy importante y ahora hay que cerrar de buena forma el torneo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×