Luis García, un héroe anunciado

José Luis Trejo ya había hablado con su delantero para que ayudara a Pumas en los minutos complementarios y le dio resultado.
José Luis Trejo ya había hablado con su delantero para que ayudara a Pumas en los minutos complementarios y le dio resultado.
 José Luis Trejo ya había hablado con su delantero para que ayudara a Pumas en los minutos complementarios y le dio resultado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El jugador presenta una lesión que le impide ver actividad los 90 minutos

Su entrada al partido en el segundo tiempo ante Rayados ya estaba planeada, el técnico de Pumas, José Luis Trejo, ya había hablado con su delantero para que ayudara a Pumas en los minutos complementarios y le dio resultado. “Es complicado jugar todos los minutos, el entrenador ya me lo había avisado, el miércoles salí porque tenía un poco cargado el isquiotibial y lo decidimos así (entrar al segundo tiempo) y al final salió todo bien.  El delantero de Pumas considera que Trejo le ha brindado mucha confianza, lo cual le ayuda a que las cosas le salgan bien en la cancha como hoy, al dar el gol del triunfo, el primero para su equipo en el torneo. “Pumas no debería de estar en esa posición por historia. Después de cómo se han dado los resultados, al final nos hemos visto en esa situación y lo que intentamos es ir partido a partido para sacar el máximo de puntos posibles”, finalizó.

No te pierdas