Nahuelpán busca ganarse a Trejo

Para que Pumas levante en el torneo de Liga Apertura 2013, José Luis Trejo ha sido pieza clave al llegar al timón en la Jornada 9, puesto que hoy el equipo se muestra con más confianza.
Para que Pumas levante en el torneo de Liga Apertura 2013, José Luis Trejo ha sido pieza clave al llegar al timón en la Jornada 9, puesto que hoy el equipo se muestra con más confianza.
 Para que Pumas levante en el torneo de Liga Apertura 2013, José Luis Trejo ha sido pieza clave al llegar al timón en la Jornada 9, puesto que hoy el equipo se muestra con más confianza.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • El argentino considera que el equipo ha cambiado con la llegada de Trejo

Para que Pumas levante en el torneo de Liga Apertura 2013, José Luis Trejo ha sido pieza clave al llegar al timón en la Jornada 9, puesto que hoy el equipo se muestra con más confianza. Y es que en lo personal, el delantero Ariel Nahuelpán subraya que el arribo de Trejo a la institución influye en los jugadores, en su caso, se siente con las ganas de mostrarse y ganarse al nuevo entrenador para terminar en el terreno de juego. “Sí, creo que eso influye (la llegada de Trejo), uno quiere terminar jugando, mostrarse siempre, fue como empezar de cero, estos tres puntos son importantes para seguir con la misma confianza”, dijo el argentino. Nahuelpán es consciente que en la Liga ya no aspiran a mucho, aunque al igual que Trejo, prefiere pensar en que se pueden sumar los 15 puntos restantes y ver para qué alcanza. “¿Aspirar? Tenemos que hacer la mayor cantidad de puntos posibles por el tema de la tabla general, esperamos sumar de a tres que será lo importante… es un envión anímico muy importante en lo grupal, fue muy importante, tenemos que seguir en la misma línea. “Durante la semana tuvimos un buen partido de Copa e intentamos hacer lo mismo en este partido, son tres puntos muy importantes y esperamos cerrar al menos con la mayoría de puntos”, concluyó.

No te pierdas