No me preocupa mi futuro: Juan Antonio Luna

La derrota ante América representó el octavo partido sin triunfo que suma Juan Antonio Luna en el Apertura 2013, sin embargo, el estratega jarocho descartó que se sienta preocupado por su...
No me preocupa mi futuro: Juan Antonio Luna
Estadio Luis 'Pirata' Fuente, Veracruz,... -
  • El timonel contradijo a Reyna y señaló que está para jugar el siguiente partido
  • Luna atribuyó el triunfo a la calidad individual de los jugadores azulcremas

La derrota ante América representó el octavo partido sin triunfo que suma Juan Antonio Luna en el Apertura 2013, sin embargo, el estratega jarocho descartó que se sienta preocupado por su permanencia al frente de los Tiburones Rojos y sí porque el equipo vuelva a la senda de la victoria.

"Preocupación por mi futuro no, me preocupa ganar un partido, que mi equipo se coloque en los primeros lugares. Estamos buscando mil maneras de hacerlo, se cambió el sistema con tres atacantes, si nos desesperamos nos vamos a paralizar  y no vamos a saber qué hacer, tenemos que buscar modificaciones.

"Si me quieren correr, me van a correr ahorita o a media semana, pónganse al tiro, hagan comparaciones, este equipo está peleando pese a que estamos entre los seis o siete más limitados de torneo", apuntó. Ve a Reyna jugando sin problema

Sobre la lesión que sufrió Ángel Reyna, Luna señaló que no tenía ningún reporte médico de una dolencia muscular por lo que ve al delantero mexicano disponible para el siguiente encuentro pese a que el propio Reyna indicó que estaría fuera entre tres o cuatro semanas.

"Pienso que Ángel Reyna hizo un gran esfuerzo hasta donde pudo, el pidió su cambio, pero está para jugar el siguiente partido, si lo considera como hoy, si se siente bien, estará. Hasta ahorita el doctor no me ha informado nada de alguna lesión muscular", dijo en conferencia de prensa.

"Pienso que Ángel Reyna hizo un gran esfuerzo hasta donde pudo, el pidió su cambio, pero está para jugar el siguiente partido."

Por último, Luna atribuyó la derrota simplemente a la calidad individual del América, pues mientras ellos convirtieron un golazo, Tejada dejó escapar un cabezazo sólo ante Moisés Muñoz.

"Qué puedo decir, fue un acierto de Sambueza, no pudimos concretar las que tuvimos claras, un remate de Tejada que pegó en el poste y esa es la diferencia.

"Ellos no nos pudieron anotar en jugada hecha, la diferencia fue ese gran gol, eso es parte de la calidad de los jugadores, ni hablar, la definieron de esa manera. Es la capacidad de cada uno, la suerte juega un papel, pero lo que si podemos determinar es la capacidad y la calidad de cada jugador", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×