Oribe Peralta llegó a 300 juegos en Primera División

Esta noche fue especial para el delantero de Santos Laguna y de la Selección Nacional, Oribe Peralta, al alcanzar los 300 partidos en Primera División defendiendo la playera del equipo de sus amores.
Esta noche fue especial para el delantero de Santos Laguna y de la Selección Nacional, Oribe Peralta,  al alcanzar los 300 partidos en Primera División defendiendo la playera del equipo de sus amores.
 Esta noche fue especial para el delantero de Santos Laguna y de la Selección Nacional, Oribe Peralta, al alcanzar los 300 partidos en Primera División defendiendo la playera del equipo de sus amores.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, Coahuila, México -
  • El 'Cepillo' disfrutó más la victoria de Santos que la cifra de partidos  

Esta noche fue especial para el delantero de Santos Laguna y de la Selección Nacional, Oribe Peralta,  al alcanzar los 300 partidos en Primera División defendiendo la playera del equipo de sus amores y enfrentando al club que le dio su primer oportunidad en el máximo circuito, además de que pudo celebrar su octavo gol del campeonato. Sin embargo, todo eso fue minimizado por el propio jugador al destacar la victoria de su equipo ante Monarcas Morelia. “Contento por el triunfo del equipo que es lo más importante, la cifra de los juegos es con base al trabajo, a nunca rendirse. Contento por los 300 partidos pero más por el triunfo. La verdad que esperé mucho tiempo, fueron muchas horas y mucho trabajo, siempre buscando un sueño y cuando lo conseguí no lo dejé”. El “Cepillo” agradeció a Morelia por debutarlo en Primera, pero no pudo ocultar que sus sentimientos tienen los colores verde y blanco. “Agradecido con la institución que me dio la oportunidad de debutar pero ahora estoy con Santos y siempre he dicho que soy fanático de Santos desde niño. Por eso muy contento de haber cumplido los 300 con mi equipo”. Finalmente, destacó labor colectiva y el buen manejo de partido que les permitió levantarse con el triunfo. “El primer tiempo fue muy bueno, en el segundo con la expulsión de Mauro Cejas nos paramos bien en el terreno de juego, ya estábamos arriba en el marcador así que fue de esperar”. Oribe Peralta reportará el lunes próximo con la Selección Mexicana para preparar el partido frente a Panamá.

No te pierdas