Perea descartó problemas con Pereira

Luis Perea descartó tener una diferencia con su compañero en la zaga, Jair Pereira, pues aseguró que fue parte de los nervios del juego que finalmente favoreció 1-0 a La Máquina.
Perea descartó problemas con Pereira
Estadio Azul, Ciudad de México ante una mala... -
  • Luis Amaranto Perea aseguró que Pereira es uno de sus mejores compañeros

Cuando finalizaba el partido entre Cruz Azul y León en el Estadio Azul, Jair Pereira y Luis Perea discutieron por una jugada en la que el balón debía ser despejado ante la presión del rival.

Tras el duelo, Luis Perea descartó tener una diferencia con su compañero en la zaga pues aseguró que fue parte de los nervios del juego que finalmente favoreció 1-0 a La Máquina.

“No fue nada, fue un punto de vista muy diferente entre él y yo en una jugada, lo arreglamos ahí, lo corregimos y son cosas de la tensión del partido que te hace poner algo nervioso y por suerte somos bastante maduros y todo quedó ahí.

"Quizá no jugamos tan bien pero el equipo tuvo una intensidad importante y al final la obligación era ganar para mantenernos arriba."

“Con Jair tengo una gran amistad, es uno de los jugadores con los que mejor me llevo, con lo cual no es nada para tener en cuenta (sic)”, explicó sobre el incidente.

El zaguero colombiano reconoció que no fue el mejor partido del equipo celeste, pero gracias a la victoria, siguen en zona de clasificación.

“Quizá no jugamos tan bien pero el equipo tuvo una intensidad importante y al final la obligación era ganar para mantenernos arriba y creo que la victoria te da confianza”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×