Pese a crisis, afición de Pumas no abandona a su equipo

Ahora que Pumas pasa por una crisis histórica, ya que no ha ganado en todo el torneo, su afición no los abandona, ejemplo de esto, en la previa de la fecha 12, el "Goya, Goya" retumbó a las...
Ahora que Pumas pasa por una crisis histórica, ya que no ha ganado en todo el torneo, su afición no los abandona, ejemplo de esto, en la previa de la fecha 12, el "Goya, Goya" retumbó a las afueras del Estadio Tecnológico.
 Ahora que Pumas pasa por una crisis histórica, ya que no ha ganado en todo el torneo, su afición no los abandona, ejemplo de esto, en la previa de la fecha 12, el "Goya, Goya" retumbó a las afueras del Estadio Tecnológico.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Cerca de 200 aficionados a la UNAM ya se ubica en el graderío del Tecnológico

Ahora que Pumas pasa por una crisis histórica, ya que no ha ganado en todo el torneo, su afición no los abandona, ejemplo de esto, en la previa de la fecha 12, el "Goya, Goya" retumbó a las afueras del Estadio Tecnológico. En el ITESM habrá cerca de 200 hinchas auriazules que se desgañitaran las gargantas en busca de que su equipo logre su primer triunfo del torneo. “Venimos de toda la provincia, algunos de México, otros de Querétaro, y claro mucha raza son los que viven aquí. “A Pumas se le apoya en todo momento, no nos ha ido bien en este torneo; sin embargo jamás los dejamos solos”, dijo Juan Méndez, aficionado de la delegación Tlalnepantla en el Distrito Federal. Como es toda una tradición, el Tec volverá a vivir un lleno, en el partido donde Monterrey buscaría ligar su tercera victoria y enfilarse a la zona de Liguilla.  

No te pierdas