Trejo no le pierde la fe a Pumas

Aunque sólo le faltan cinco partidos por enfrentar en el torneo de Liga del Apertura 2013, el Técnico José Luis Trejo no le pierde la fe a sus Pumas, ya que no se da por eliminado de la...
El Profe Trejo intenta animar a su plantel.
 El Profe Trejo intenta animar a su plantel.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León... -
  • La UNAM ganó en el Tec su primer partido en el torneo
  • Atlas es ahora el único equipo que no conoce el triunfo

Aunque sólo le faltan cinco partidos por enfrentar en el torneo de Liga del Apertura 2013, el Técnico José Luis Trejo no le pierde la fe a sus Pumas, ya que no se da por eliminado de la competencia, a pesar de tener únicamente ocho unidades.

Y es que tras vencer al Monterrey esta noche en el Tec, Trejo confía en que inicie el repunte del conjunto universitario, por lo que piensa seguir sumando de a tres y al final ver si alcanza para Liguilla.

“Sabíamos lo que era Monterrey, un partido complicado, pero nosotros queremos rescatar lo más que se pueda la Liga, por otro lado está la oportunidad de la Copa, nos viene bien por la cuestión anímica y lo que representan los triunfos.

“Sobre todo (queremos) el cerrar bien, esperaremos al final del torneo para ver para qué nos alcanzó y veremos en la Copa para qué nos alcanza”, declaró el timonel al final del juego.

Pumas tendría que ganar los 15 puntos que le restan por disputar para pensar en que con 23 unidades, puedan aspirar a alguna clasificación, situación que se ve complicada.

“Vamos partido a partido e iremos viendo hasta dónde vamos a llegar, no podemos pensar que con este partido ya estamos muy bien”, reconoció.

"Vamos partido a partido e iremos viendo hasta dónde vamos a llegar, no podemos pensar que con este partido ya estamos muy bien."

En caso de que siguiera Pumas con mal paso y que este triunfo no fuera el despertar de los universitarios, Trejo no cree que puedan tener problemas de descenso, a pesar de que ya están en el lugar 12 de la tabla de cocientes.

“No, eso (problemas de descenso) definitivamente para mí queda definitivamente descartado”, dijo Trejo quien asevera que tras su llegada en sustitución de Antonio Torres Servín, el equipo ha mejorado mucho.

“Mucho, por el hecho de que nuestro objetivo principal era buscar mejoría y tener un ascenso en cuanto a puntos, así que por todos lados y por el rendimiento que ha tenido el equipo, me voy satisfecho… en todo hemos mejorado, en el orden que era lo que buscábamos, hoy fuimos muy disciplinados.

“Encontramos a un equipo en una situación anímica difícil, en el aspecto físico también, encontramos un equipo realmente descontrolado y desorientado, nuestra tarea fue esa, encontrar orden y trabajar”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×