Pasean chivas fuera del Omnilife

Manuel López es originario de Lagos de Moreno, Jalisco, él y su familia vinieron a pasar el domingo a las afueras del Omnilife, no viene al partido, sólo quiere ponerle ambiente a un duelo añejo,...
Manuel López es originario de Lagos de Moreno, Jalisco, él y su familia vinieron a pasar el domingo a las afueras del Omnilife, no viene al partido, sólo quiere ponerle ambiente a un duelo añejo, el Clásico Tapatío, Chivas vs Atlas.
 Manuel López es originario de Lagos de Moreno, Jalisco, él y su familia vinieron a pasar el domingo a las afueras del Omnilife, no viene al partido, sólo quiere ponerle ambiente a un duelo añejo, el Clásico Tapatío, Chivas vs Atlas.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Aficionado de Chivas llevó al Omnilife unas cabras para darle color al Clásico

Manuel López es originario de Lagos de Moreno, Jalisco, él y su familia vinieron a pasar el domingo a las afueras del Omnilife, no viene al partido, sólo quiere ponerle ambiente a un duelo añejo, el Clásico Tapatío, Chivas vs Atlas. Manuel anda con sus Chivas, a las cuales dice cuida con mucho cariño,  "son mis mascotas" y las trae para que la gente que quiera se tome una foto para que se las lleve de recuerdo, así sean seguidores de Guadalajara o Atlas. "Yo vengo desde Lagos de Moreno, aquí estoy, me traigo a mis animalitos para que la gente que quiera tomarse una foto, lo haga, es mi manera de poner ambiente al futbol. Claro que le voy a las Chivas, y espero que este día le ganen al Atlas", dijo Manuel. La gente que pasa a su alrededor le pregunta si cobra por permitir que se tomen algunas fotografías, él les contesta que "no", que se pueden tomar las que quieran. Manuel no va a entrar al juego, "no voy a entrar, primero, porque no me dejan pasar con mis mascotas, yo sólo vengo a pasar un buen momento". Y como aficionado al Rebaño, Manuel López lamenta que su equipo anda de capa caída, sin embargo confía en que podrán levantar el rumbo. "Sí me duele, no me gusta que anden mal y más porque ya nos apretó la cosa del descenso, eso sí me preocupa, pero ojalá y que las cosas mejoren, confío en que así será". Como todo evento masivo, siempre aparecen manifestaciones de todo tipo, como algunas mantas que decían estar en contra del IVA al futbol.

No te pierdas