Realizan exhaustivo operativo en el Clásico

Un intenso y exhaustivo operativo de seguridad desplegado por las autoridades locales y estatales, fue el que se desplegó en el Estadio Omnilife para el encuentro entre Guadalajara y Atlas.
Un intenso y exhaustivo operativo de seguridad desplegado por las autoridades locales y estatales, fue el que se desplegó en el Estadio Omnilife para el encuentro entre Guadalajara y Atlas.
 Un intenso y exhaustivo operativo de seguridad desplegado por las autoridades locales y estatales, fue el que se desplegó en el Estadio Omnilife para el encuentro entre Guadalajara y Atlas.  (Foto: Notimex, )
Estadio Omnilife. Guadalajara, Jalisco -
  • En el operativo participan más de mil elementos, integrando a todas las corporaciones

Un intenso y exhaustivo operativo de seguridad desplegado por las autoridades locales y estatales, fue el que se desplegó en el Estadio Omnilife para el encuentro entre Guadalajara y Atlas.   Dicho operativo contó con la presencia de poco más de mil elementos, entre los cuales participaron corporaciones como la Policía Estatal de Jalisco, las policías municipales de Zapopan y de Guadalajara -la cual fue integrada por el grupo "Lobos"-, además de Protección Civil del estadio y seguridad privada, contratada por la dirigencia del Guadalajara.   Los dos ingresos al estadio estuvieron custodiados por elementos de la policía estatal, formando dos retenes, tanto en el ingreso de Ayamonte como en el del colegio Once México, y en el cual revisaron de manera minuciosa a cada aficionado que ingresó en el transporte público.   Un segundo retén se implementó en los dos ingresos al estacionamiento, donde elementos de la Policía zapopana y más de la estatal, revisaron los automóviles que ingresaron a los alrededores del coloso del Periférico. BARRAS, BIEN RESGUARDADAS Los grupos de animación de Chivas y Atlas fueron bien cuidados en su llegada al inmueble zapopano, y para ello hubo coordinación entre las corporaciones, que se repartieron el trabajo duro.   Elementos de la policía municipal de Zapopan se dieron a la tarea de resguardar a los integrantes de las barras del Guadalajara, los cuales ingresaron al estadio por el lado de Ayamonte, mientras que los grupos de animación Rojinegros fueron cuidados y resguardados por los elementos del Grupo "Lobos" de la policía tapatía.

No te pierdas