Paul Aguilar salió 'tocado' del tobillo derecho

Con un vendaje sobre el tobillo derecho y algunos problemas para caminar, Paul Aguilar abandonó la cancha del Estadio Azteca después del triunfo que América consiguió ante Xolos en partido...
Con un vendaje sobre el tobillo derecho y algunos problemas para caminar, Paul Aguilar abandonó la cancha del Estadio Azteca después del triunfo que América consiguió ante Xolos en partido pendiente de la Jornada 3 del Apertura 2013.
 Con un vendaje sobre el tobillo derecho y algunos problemas para caminar, Paul Aguilar abandonó la cancha del Estadio Azteca después del triunfo que América consiguió ante Xolos en partido pendiente de la Jornada 3 del Apertura 2013.  (Foto: EFE)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El defensor dijo que no tendrá problema para jugar ante Chivas el sábado
  • Aceptó que América debió aprovechar los espacios del segundo tiempo

Con un vendaje sobre el tobillo derecho y algunos problemas para caminar, Paul Aguilar abandonó la cancha del Estadio Azteca después del triunfo que América consiguió ante Xolos en partido pendiente de la Jornada 3 del Apertura 2013. El lateral de las Águilas descartó que se tratara de algo relevante y dijo que no tendrá problema para estar en el Clásico Nacional ante Chivas. "Son gajes del oficio, no pasa nada sólo son unas 'ampollitas' y sí Dios quiere nos recuperamos para estar el sábado", explicó brevemente. Aguilar resaltó la importancia de ganar ante el cuadro fronterizo pues los tres puntos que consiguieron prácticamente los ponen en la Liguilla del futbol mexicano, aunque aceptó que desaprovecharon opciones en la segunda mitad. "Hoy era importante el poder ganar para dar el paso que todos queríamos hacia la Liguilla, el equipo se comportó muy bien, estuvimos bien parados y el gol cayó rápido para manejar el partido aunque tuvimos algunas opciones de gol que no pudimos concretar. "El rival también cuenta, salió a buscar el segundo tiempo y nosotros con más espacios debimos aprovecharlo, pero así es el futbol hay que seguir trabajando y prepararnos para el Clásico", puntualizó.

No te pierdas