Barraza, feliz por el pase a la Semifinal de la Copa MX

Jahir Barraza salió contento por la actuación que tuvo la noche de este miércoles, donde le marcó dos goles a Pumas que ayudaron a los Zorros a avanzar a la Semifinal de la Copa MX.
Jahir Barraza salió contento por la actuación que tuvo la noche de este miércoles, donde le marcó dos goles a Pumas que ayudaron a los Zorros a avanzar a la Semifinal de la Copa MX.
 Jahir Barraza salió contento por la actuación que tuvo la noche de este miércoles, donde le marcó dos goles a Pumas que ayudaron a los Zorros a avanzar a la Semifinal de la Copa MX.  (Foto: Notimex, )
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero espera que Atlas llegue a la Final

Jahir Barraza salió contento por la actuación que tuvo la noche de este miércoles, donde le marcó dos goles a Pumas que ayudaron a los Zorros a avanzar a la Semifinal de la Copa MX. "La verdad es algo que te motiva, estoy muy contento porque aportamos algo al equipo. Me tocó a mí hacer dos goles, pero lo importante es que el equipo avanzó y hay que seguir trabajando para lograr el objetivo de ganar la Copa, que sería un hecho importante", expresó el atacante de los Zorros. Por su parte, el técnico atlista, Omar Asad, a pesar de que el segundo tiempo con los movimientos que hizo, el equipo bajó en su nivel de juego y Pumas estuvo cerca de meterlos en problemas, al final se dijo orgulloso por la entrega de sus jugadores. "Estoy orgulloso por lo que hizo el equipo, los jugadores. Se logró un objetivo y estamos ahí", expresó el entrenador de los Zorros al final del cotejo. Mientras tanto, la Directiva a través del Presidente del club, Eugenio Ruiz Orozco, indicó que a través de las instancias adecuadas hicieron llegar su queja por la actuación del árbitro Jorge Pérez Durán en el Clásico Tapatío, y sobre la grabación de una conversación entre el ex árbitro e instructor de la Comisión de Arbitraje, Jorge Gasso y Durán, el dirigente no se metió en problemas, y añadió que "todo lo hicimos llegar ante las instancias correspondientes y nada más".

No te pierdas