Dejamos ir 45 minutos: José Luis Trejo

El técnico de Pumas, José Luis Trejo, expresó su opinión tras la derrota ante los Rojinegros del Atlas; que su equipo desperdició los primeros 45 minutos del encuentro, y eso fue clave para la...
El técnico de Pumas, José Luis Trejo, expresó su opinión tras la derrota ante los Rojinegros del Atlas; que su equipo desperdició los primeros 45 minutos del encuentro, y eso fue clave para la derrota ante el conjunto del Zorro.
 El técnico de Pumas, José Luis Trejo, expresó su opinión tras la derrota ante los Rojinegros del Atlas; que su equipo desperdició los primeros 45 minutos del encuentro, y eso fue clave para la derrota ante el conjunto del Zorro.  (Foto: Notimex, )
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ahora buscarán cerrar el torneo de manera digna

El técnico de Pumas, José Luis Trejo, expresó su opinión tras la derrota ante los Rojinegros del Atlas; que su equipo desperdició los primeros 45 minutos del encuentro, y eso fue clave para la derrota ante el conjunto del Zorro, y a la postre su respectiva eliminación en el torneo de Copa. “El primer tiempo complicado y sobre todo, fueron 45 minutos que dejamos ir, en la segunda parte ya no nos alcanzó y ahí esta el resultado. Teníamos pensado mejorar, que el equipo siguiera en plan de ascenso, pero no encontramos las instancias ni la ubicación en los primeros 45 (minutos), reaccionamos pero no alcanzó”, señaló el técnico. “Desafortunadamente regalamos 45 minutos y no nos alcanzo, el equipo en la segunda parte era el nivel que pretendíamos”, agregó al respecto. Por ahora, Pumas deberá cerrar de una manera digna el semestre, pues apenas consiguió su primer victoria en el torneo. “Sigue el trabajo, debemos seguir pensando en lo que resta de la liga y nada mas, habíamos pensado que la Copa nos iba servir para seguir trabajando y mejorar la labor de conjunto, pero hasta aquí queda y ahora hay que pensar en lo que viene. "Estábamos conscientes y buscamos revertir todo esto, vimos contra Monterrey la mejoría, pero ahora estos primeros 45 minutos no me gustaron nada. En este momento debemos pensar en un buen cierre de liga y ojala que podamos seguir mejorando”, concluyó.

No te pierdas