Invasión felina al Tecnológico, todo un éxito

Clásico Regio de Copa en el Tecnológico y la afición de Tigres está ahí, así como lo avisaron desde días atrás, los hinchas han cumplido consiguiendo boletos a como dé lugar.
 Clásico Regio de Copa en el Tecnológico y la afición de Tigres está ahí, así como lo avisaron desde días atrás, los hinchas han cumplido consiguiendo boletos a como dé lugar.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Tecnológico -
  • Debido a que la afición de Tigres llenó la zona que se les otorgó en Preferente, el resto fue mandado a la zona de Numerado

Clásico Regio de Copa en el Tecnológico y la afición de Tigres está ahí, así como lo avisaron desde días atrás, los hinchas han cumplido consiguiendo boletos a como dé lugar.

Al igual que en los juegos de Liga, la mayoría del Tecnológico estará colmado por aficionados al Monterrey; sin embargo, ahora sí habrá mucho aficionado al cuadro de la UANL al grado que ocuparon Preferente, su zona designada y los que faltaba los mandaron a Numerado.

Faltando cinco minutos para las 21:00 horas,  hora pactada para iniciar el derbi regio 101, la policía mandó la señala a la afición que se fuera a la puerta 2 y ahí se les daría acceso.

Debido a que la revisión seguía siendo exhaustiva, la gente se perdió la mayoría del primer tiempo, ya que todavía eran 21:30 horas, y aún no habían ingresado el resto de aficionados.

Antes de ingresar la afición al cuadro de la UANL hacía su fiesta gritando: “Tienen miedo, los rayados tienen miedo”.

Como ya es toda una tradición La barra ‘Libres y Lokos’ llegaron caminado al ITESM, confiados en que su equipo de brindará en la cancha y le dará la satisfacción de ganar otro clásico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×