Eliminación a 'Tuca' no le supo tan 'amarga'

Aunque una vez más Tigres es eliminado por Rayados en fase de Liguilla, manteniéndose así como el cliente de La Pandilla en estas instancias, el técnico felino, Ricardo Ferretti, señaló que no hay...
Aunque una vez más Tigres es eliminado por Rayados en fase de Liguilla, manteniéndose así como el cliente de La Pandilla en estas instancias, el técnico felino, Ricardo Ferretti, señaló que no hay que exagerar tanto.
 Aunque una vez más Tigres es eliminado por Rayados en fase de Liguilla, manteniéndose así como el cliente de La Pandilla en estas instancias, el técnico felino, Ricardo Ferretti, señaló que no hay que exagerar tanto.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Una vez más, Tigres sufrió la eliminación ante Rayados
  • En la Liguilla del C2013, Rayados dejó fuera a Tigres en Cuartos de Final

Aunque una vez más Tigres es eliminado por Rayados en fase de Liguilla, manteniéndose así como el cliente de La Pandilla en estas instancias, el técnico felino, Ricardo Ferretti, señaló que no hay que exagerar tanto. Y es que para "Tuca", esta eliminación en Cuartos de Final de la Copa MX no le supo tan "amarga", puesto que vio aspectos positivos en su equipo, los cuales le servirán para mejorar su paso en la Liga. “No (muy amarga no), yo creo que amarga nada más, por todas las oportunidades que tuvimos de ganar el juego, pero tampoco hay que exagerar en la situación; en cierta medida estoy de acuerdo que es amarga la eliminación, pero no podemos exagerar más allá de”, declaró Ferretti. Sin embargo, el timonel se contradijo, ya que al iniciar la rueda de prensa, había subrayado que el quedar fuera a manos de Rayados le dejaba una amargura grande, puesto que tuvieron todo para ganar y el juego se les fue, sólo por perdonar. “El resultado final nos deja una amargura muy grande, más con todo lo que sucede en los 94 minutos del partido; creo que tuvimos un primer tiempo excelente, tuvimos tres oportunidades claras para ampliar el partido, al cometer ciertos errores defensivos, se nos viene todo encima, es normal que un equipo que va perdiendo 2-1 se echa a todo. “Como decimos vulgarmente en el futbol, 'el que perdona pierde' y ellos en los penales tenían la ventaja del estado anímico; al no concretar el tercer gol, dejamos que ellos vivieran, dejamos vivir al equipo contrario y supieron aprovecharlo”, indicó. El pasado lunes, Ferretti había dicho que este encuentro sólo sería de media revancha, puesto que es de Copa y no de Liga como en la que Monterrey los dejó fuera en el Clausura 2013 en Cuartos de Final. Ante esto, se le cuestionó si el dolor podría sentirse menos que en las ocasiones anteriores que La Pandilla los ha echado de fases eliminatorias. “Todas son dolorosas, no hay ningún partido que pierdas y no te duela, más con el rival más importante que tenemos en el campeonato, es el Clásico, es en nuestra ciudad, pero las cosas así suceden”. -¿Entrenó los penales para este encuentro? – “Sí, con todos, naturalmente uno escoge los cinco para poder cobrar, infelizmente el "Gringo" y Manuel no pudieron concretar, pero no los podemos crucificar”. -¿Qué le deja la Copa? – “Me dio oportunidad ver ciertos elementos de la cantera, me dejaron buena impresión, hay material para el futuro, tienen que buscar su oportunidad para estar en el primer equipo”. Para finalizar la rueda de prensa, Ferretti recordó que ahora las críticas irán hacia él, por haber perdido el Clásico, quedar fuera de la Copa y tener en veremos la posibilidad de calificar en la Liga: “como no tengo madre, me van a ching… la madre, punto”.

No te pierdas