Este Clásico, lo recordaremos toda la vida: Juan de Dios Ibarra

Tras la victoria en penales ante Tigres, las pulsaciones de Juan De Dios Ibarra, portero del Monterrey, y uno de los héroes de esta noche al parar la primera pena máxima, la cual abrió el camino...
Tras la victoria en penales ante Tigres, las pulsaciones de Juan De Dios Ibarra, portero del Monterrey, y uno de los héroes de esta noche al parar la primera pena máxima, la cual abrió el camino para que avanzaran, aún eran altas.
 Tras la victoria en penales ante Tigres, las pulsaciones de Juan De Dios Ibarra, portero del Monterrey, y uno de los héroes de esta noche al parar la primera pena máxima, la cual abrió el camino para que avanzaran, aún eran altas.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Admitió que sabia a donde iba cobrar Francisco Torres, a quien le atajó la primera pena máxima
  • 'Demostramos ganas y coraje para revertir el primer tiempo', apuntó

Tras la victoria en penales ante Tigres, las pulsaciones de Juan De Dios Ibarra, portero del Monterrey, y uno de los héroes de esta noche al parar la primera pena máxima, la cual abrió el camino para que avanzaran, aún eran altas, y en sus declaraciones manifestaba que este cotejo fue soñado, de esos que jamás se olvidan. “La verdad que (fue) un partido increíble, soñado para nosotros, yo creo que dejamos todo en la cancha, demostramos en el segundo tiempo unas ganas y un coraje, una determinación por querer revertir el primer mal tiempo que dimos, entonces yo creo que son de los partidos que vamos a recordar toda la vida”, declaró. Al empatar de último minuto, el meta albiazul subrayó está situación como determinante para avanzar en la eliminatoria. “Sabíamos que dimos un golpe muy fuerte anímicamente a Tigres con el empate, sabíamos que estamos mejor mentalmente (y) lo demostramos. “En los penales tratamos de estar más tranquilos, ellos se miraban un poquito tensionados y bueno Gracias a Dios me tocó detener el primer penal, mis compañeros estuvieron muy bien en la definición y bueno Gracias a Dios nos llevamos el pase a la siguiente ronda”, apuntó. -¿Sabías a donde lo iba tirar el Gringo?-“Si, pregunté a Leo, por ahí si lo conocía, y bueno sentí que lo iba tirar ahí y que no iba a cambiar, entonces Gracias a Dios fui atinado. “Nos tocó analizar junto con Eric Guillen que es el de los videos, el profesor Alberto Aguilar, analizar un poco a los posibles tiradores y bueno era trabajar también un poquito mentalmente con ellos, trabajar, lo digo humildemente, meterles presión, trabajar en eso, es parte de, nada es personal, pudimos detener ese penal y estamos en la siguiente ronda”, concluyó.

No te pierdas