Los Clásicos se ganan con corazón: 'Profe' Cruz

Tras su primer derbi regio dirigido, José Guadalupe Cruz, salió feliz, ya que Rayados logró ganarlo, y aunque reconoce que no se jugó de la mejor manera, al final sus jugadores lo lograron...
Tras su primer derbi regio dirigido, José Guadalupe Cruz, salió feliz, ya que Rayados logró ganarlo, y aunque reconoce que no se jugó de la mejor manera, al final sus jugadores lo lograron rescatar a base de garra.
 Tras su primer derbi regio dirigido, José Guadalupe Cruz, salió feliz, ya que Rayados logró ganarlo, y aunque reconoce que no se jugó de la mejor manera, al final sus jugadores lo lograron rescatar a base de garra.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • 'Este grupo demostró mucha vergüenza deportiva', declaró el entrenador de Rayados

Tras su primer derbi regio dirigido, José Guadalupe Cruz, salió feliz, ya que Rayados logró ganarlo, y aunque reconoce que no se jugó de la mejor manera, al final sus jugadores lo lograron rescatar a base de garra. “Ellos dominaron en media cancha, lo hicieron mejor ellos, los ajustes para la segunda parte creo que han funcionado. “Si bien distan de un funcionamiento optimo como pretendemos es evidente que los clásicos se ganan con funcionamiento pero sobre todo con corazón, con carácter con entrega y con amor a la camiseta, éste grupo de jugadores han dado una muestra de mucha verguenza deportiva y eso les ha hecho merecer el empate, los penales los han ejecutado de maravilla”, declaró. “Yo creo que ha sido muy cardiaco, cómo se da el resultado al final y ha sido emocionante, como deben ser los clásicos, por momentos se jugó muy bien, en otros fue más el corazón, la garra al final la intensidad de principio a fin fue el sello de este partido”, agregó. 'TRIUNFO, APROVECHARLO COMO ENVIÓN PARA LIGA MX' La euforia de ganar el Clásico tendrá que pasar rápido, así lo subrayó el "Profe" Cruz, apuntando a que a partir de mañana se piensa en Atlante, rival al cual están obligados a vencer para aún tener posibilidades clasificar a la Liguilla. “Esto nos debe servir como un envión; tampoco podemos confundirnos y decir que por este resultado estamos para ir a la Liguilla y vamos a calificar, vamos a ir paso a paso, nos quedan dos días para recuperar a todos los jugadores y pensar que nos espera un rival comprometido como es Atlante. “Hay que agarrar ese envión anímico, pero no dejar de hacer esas cosas de luchar, correr, meter, el equipo que no hace eso no tiene muchas posibilidades de ganar”, concluyó.

No te pierdas