Tigres y Rayados le pusieron sabor a la Copa

El torneo de Copa MX tuvo su mejor asistencia en el duelo de Cuartos de Final entre Monterrey y Tigres, celebrado este miércoles en el Estadio Tecnológico.
El torneo de Copa MX tuvo su mejor asistencia en el duelo de Cuartos de Final entre Monterrey y Tigres, celebrado este miércoles en el Estadio Tecnológico.
 El torneo de Copa MX tuvo su mejor asistencia en el duelo de Cuartos de Final entre Monterrey y Tigres, celebrado este miércoles en el Estadio Tecnológico.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Una vez más, Tigres sufrió la eliminación ante Rayados
  • En la Liguilla del C2013, Rayados dejó fuera a Tigres en Cuartos de Final

El torneo de Copa MX tuvo su mejor asistencia en el duelo de Cuartos de Final entre Monterrey y Tigres, celebrado este miércoles en el Estadio Tecnológico. Este recinto regio fue abarrotado, cerca de 35 mil personas presenciaron el Clásico Regio 101, siendo esta la mejor entrada que ha tenido esta competencia, en la cual los estadios no suelen llenarse. Es así que el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, subrayó que Tigres y Rayados fueron los equipos buenos de la Copa, al ser quienes dieran el mejor espectáculo hasta el momento. “Los dos equipos que realmente llevaron la Copa fueron Rayados y Tigres, los otros estadios son de medio pelo, los dos equipos de nuestro Estado son los que pusieron el sabor. “Todas las cosas como este partido, se da un Clásico y el estadio está lleno, si hubiera sido en el Uni también estaría igual, los demás la verdad no”, puntualizó "Tuca".

No te pierdas