Acude mujer de 93 años al Azteca

A sus 93 años y sin la ayuda de ningún bastón María Cristina Galán no encontró nada que la detuviera para acudir al Estadio Azteca para ver a las Chivas enfrentar al América en el Clásico nacional.
A sus 93 años y sin la ayuda de ningún bastón María Cristina Galán no encontró nada que la detuviera para acudir al Estadio Azteca para ver a las Chivas enfrentar al América en el Clásico nacional.
 A sus 93 años y sin la ayuda de ningún bastón María Cristina Galán no encontró nada que la detuviera para acudir al Estadio Azteca para ver a las Chivas enfrentar al América en el Clásico nacional.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • María Cristina Galán acudió al Estadio Azteca para ver a las Chivas

A sus 93 años y sin la ayuda de ningún bastón María Cristina Galán no encontró nada que la detuviera para acudir al Estadio Azteca para ver a las Chivas enfrentar al América en el Clásico nacional. La señora, ataviada con su playera del Rebaño Sagrado, viajó en Tren Ligero desde la estación Taxqueña de la mano de su hijo Fernando Montalvo entre los empujones de las decenas de aficionados que se querían subir al transporte. Con paso lento recorrió desde la estación Estadio Azteca hasta la entrada del inmueble pues aficionada de toda la vida no quería perderse este juego de la Fecha 13. “Me gusta, no es peligroso, como ya estoy grande me cuidan, si no es uno y es otro”, dijo María Cristina antes de entrar al coloso de Santa Ursula mientras Fernando la observaba vestido con la playera de las Águilas. Ambos son originarios del Distrito Federal y contaban con boletos para la zona preferente por lo que María Cristina todavía debía recorrer las rampas de acceso a las gradas. “Mi mamá a pesar de sus 93 años siempre le ha ido a las Chivas y le encanta el futbol, es pambolera de corazón desde hace muchos años y esta es una oportunidad para que se divierta”, dijo Fernando. “Es el Clásico nacional, no importa cómo anden tan es así que en los dos últimos partidos les ganamos a las Chivas esperemos que hoy no sea la diferencia”, sentenció.

No te pierdas