América quiere más: 'Canguro' Rey

Para Luis Gabriel Rey, no es momento de que el América se relaje, pues aseguró que el equipo buscará más resultados en la última parte del torneo luego de que ya ganaron 2-0 ante Chivas en el...
América quiere más: 'Canguro' Rey
Estadio Azteca, Ciudad de México ante un lleno -
  • El delantero vivió su primer Clásico con un gol

Para Luis Gabriel Rey, no es momento de que el América se relaje, pues aseguró que el equipo buscará más resultados en la última parte del torneo luego de que ya ganaron 2-0 ante Chivas en el Estadio Azteca.

“Queremos más, no podemos irnos, todavía faltan muchos partidos y lo más importante es que el equipo tenga ese convencimiento, podamos dar más”, expresó tras el partido en el que convirtió el segundo tanto.

El artillero aprovechó un pase de Raúl Jiménez para conseguir el 2-0 que liquidó el duelo que fue dedicado para la afición azulcrema. “Fue un lindo resultado, por la gente, porque es un equipo que quiere más”

"Queremos más, no podemos irnos, todavía faltan muchos partidos y lo más importante es que el equipo tenga ese convencimiento, podamos dar más."

El “Canguro” reconoció la labor de Chivas en el campo pero indicó que las Águilas manejaron mejor la pelota.

“Es un equipo de mucha calidad, benditos que nos encontramos nosotros y que uno puede ser parte de este gran grupo”

“Lo importante era que ganara el equipo, soy una persona que vive los goles de la misma manera sea en un clásico es diferente pero lo más importante son los tres puntos”, expresó Rey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×