El Estadio Jalisco se pintó de azul

La presencia de la afición de Cruz Azul fue mayoría, la noche de este sábado, en las tribunas del Estadio Jalisco para la visita de la Máquina en la capital jalisciense.
La presencia de la afición de Cruz Azul fue mayoría, la noche de este sábado, en las tribunas del Estadio Jalisco para la visita de la Máquina en la capital jalisciense.
 La presencia de la afición de Cruz Azul fue mayoría, la noche de este sábado, en las tribunas del Estadio Jalisco para la visita de la Máquina en la capital jalisciense.  (Foto: Notimex, )
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • La afición de la Máquina fue mayoría en la casa de los Rojinegros

Lo que solamente era una apariencia, en el último minuto del primer tiempo se corroboró. La presencia de la afición de Cruz Azul fue mayoría, la noche de este sábado, en las tribunas del Estadio Jalisco para la visita de la Máquina en la capital jalisciense.

Si bien la entrada no fue espectacular –aproximadamente 25 mil asistentes-, en su mayoría fueron de color azul en sus corazones.

Cuando cayó el gol del empate celeste, por obra de Mariano Pavone, toda la parcialidad de los visitantes –que en esta ocasión fungió como local, por ser mayoría- se levantó de sus asientos para gritar el tanto del argentino.

“Arriba la Máquina”, sonó contundente, una voz aguardientosa en las alturas del Coloso de la Calzada Independencia, seguida de ovaciones, durante el descanso de medio tiempo.

Para cuando Joao Rojas descontó, el grito de gol inundó al Jalisco, seguido del clásico “Azul, Azul”, de su gente. No había engaños ni dudas, la gente de Cruz Azul fue mayoría.

El Estadio Jalisco se pintó de azul, y no es para menos. Los de La Noria sí pelean puestos de clasificación, a diferencia del Atlas, que se perfila a su treceavo encuentro de Liga sin poder conseguir la victoria.

No te pierdas