'Tuca' se enfurece tras derrota

La afición de Tigres lo abucheó y el técnico Ricardo Ferretti acepta que es 'normal', tras tener a su equipo lejos de la calificación; pero 'Tuca' al ahondar del tema sobre la afición, perdió el...
La afición de Tigres lo abucheó y el técnico Ricardo Ferretti acepta que es 'normal', tras tener a su equipo lejos de la calificación; pero 'Tuca' al ahondar del tema sobre la afición, perdió el control, se enfureció al grado dar manotazos.
 La afición de Tigres lo abucheó y el técnico Ricardo Ferretti acepta que es 'normal', tras tener a su equipo lejos de la calificación; pero 'Tuca' al ahondar del tema sobre la afición, perdió el control, se enfureció al grado dar manotazos.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El timonel felino reconoce que la calificación para Tigres ya es muy complicada
  • Califica de normal que lo abuchee la afición en el 'Volcán’

La afición de Tigres lo abucheó y el técnico Ricardo Ferretti acepta que es "normal", tras tener a su equipo lejos de la calificación; pero "Tuca" al ahondar del tema sobre la afición, perdió el control, se enfureció al grado dar manotazos al escritorio de la sala de prensa. Y es que Ferretti considera que lo abuchean por cambios que no realiza en su once y ante esto, asevera que no hará ningún movimiento que él no le parezca, puesto que sí lo hace, sería traicionar a sus jugadores que ya le dieron un título y lo han tenido en lo alto de la tabla general; sabe que esta decisión puede costarle caro, pero no le importa. “Es normal (que me abucheen), el principal responsable de todo esto soy yo y yo no voy a traicionar a mi grupo, voy a seguir apoyándolos, voy a seguir poniéndolos siempre; estos jugadores que hoy ustedes piden cambio, fueron los que durante tres años llevaron a este equipo a un campeonato, a varias veces ser líderes generales y ¡quieren que yo hoy les dé la espalda a mis jugadores!, ¡no lo voy a hacer!, me cueste lo que me cueste”, dijo azotando el escritorio. "¡Quieren que yo hoy les dé la espalda a mis jugadores!, ¡no lo voy a hacer!, me cueste lo que me cueste" "Tuca" asevera que su escuadra llega a cometer errores por tanto apoyo que recibe de la afición, puesto que esto hace que ellos quieran quedar bien y caen en la desesperación al no lograrlo. “Al no darse resultados, es normal que caigan en desesperación (la afición), hasta nosotros mismos, por este apoyo hasta nos desordenamos, perdemos la pelota tontamente, porque también queremos dar la alegría a nuestra gente… durante tres años, los acostumbramos a una cosa y ahora es normal que se sientan así, es normal que exijan”, comentó Ferretti. Tigres se estanca con 14 unidades y la Liguilla se aleja, cuando le restan cinco encuentros por jugar, contando ya el duelo pendiente con el América; pese a esto, Ferretti desea mantener la esperanza hasta el último momento en que matemáticamente ya no se pueda calificar. “Estamos muy lejos de la posibilidad de calificar, sabíamos de la importancia de los tres puntos de hoy para poder acercarnos a una posibilidad de calificación, al estancarnos veo complicado, hay esperanza, esa se muere al último y nosotros vamos a seguir luchando”, apuntó.

No te pierdas