Velázquez, dispuesto a ayudar a su equipo

Por tercer ocasión en el torneo, Pabló Velázquez, líder de goleo del Apertura 2013, no inició de titular; ahora, José Cardozo, Técnico del Toluca, prefirió dejar en la titularidad a Raúl Nava,...
Por tercer ocasión en el torneo, Pabló Velázquez, líder de goleo del Apertura 2013, no inició de titular; ahora, José Cardozo, Técnico del Toluca, prefirió dejar en la titularidad a Raúl Nava, quien venía de anotar cuatro goles en dos cotejos.
 Por tercer ocasión en el torneo, Pabló Velázquez, líder de goleo del Apertura 2013, no inició de titular; ahora, José Cardozo, Técnico del Toluca, prefirió dejar en la titularidad a Raúl Nava, quien venía de anotar cuatro goles en dos cotejos.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • El paraguayo llegó a nueve anotaciones, tantos que lo ubican en la cima del goleo individual

Por tercer ocasión en el torneo, Pabló Velázquez, líder de goleo del Apertura 2013, no inició de titular; ahora, José Cardozo, Técnico del Toluca, prefirió dejar en la titularidad a Raúl Nava, quien venía de anotar cuatro goles en dos cotejos.

Sobre el tema, el paraguayo, quien entró de cambio y anotó su novena diana ante el cuadro de la UANL,  aseguró que no le apura ésta situación, ya que los Diablos siguen sumando rumbo a la clasificación a la Liguilla.

“Lo importante es ayudar al equipo desde donde me toque estar, los minutos que me toque jugar tratar de hacer lo posible para aportar mi ‘granito’ de arena; eso es lo importante, el técnico decide y yo entro pensando en hacer mi trabajo”.

-¿Es una situación muy extraña?- “Si, pero muy importante, contento por eso (liderato de goleo), venía de una molestia en la rodilla entonces me estoy recuperando y me toca entrar en el segundo tiempo, lo importante es que conseguimos tres puntos”, reiteró.

"Una meta que yo tenía era siempre pelear el título de goleo, entonces vamos por buen camino, así que vamos a seguir trabajando."

Del triunfo ante Tigres, el sudamericano se manifestó contento al ganar en el Estadio Universitario, una cancha que apuntó como difícil.

“Muy contento, sabíamos que era una cancha difícil, un equipo que juega bien, entonces teníamos que doblegar el esfuerzo, pienso que lo hicimos y por eso nos llevamos los tres puntos”

“Teníamos un jugador de más, siempre era bueno manejar el balón y no desesperarnos, pienso que lo hicimos y por eso ganamos”, dijo

-¿Te ilusiona el liderato de goleo?-“Si, tranquilo, una meta que yo tenía era siempre pelear el título de goleo, entonces vamos por buen camino, así que vamos a seguir trabajando”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×