Los árbitros se están equivocando mucho: Verón

Mal y de malas, el defensa de Pumas Darío Verón, no sólo lamentó que su equipo se vio perjudicado por las decisiones del árbitro César Ramos sino también la lesión en el abductor derecho que cree...
 Mal y de malas, el defensa de Pumas Darío Verón, no sólo lamentó que su equipo se vio perjudicado por las decisiones del árbitro César Ramos sino también la lesión en el abductor derecho que cree le impedirán viajar con su Selección.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, México -
  • El defensa se perdería los próximos juegos con Paraguay por lesión

Mal y de malas, el defensa de Pumas  Darío Verón, no sólo lamentó que su equipo se vio perjudicado por las decisiones del árbitro César Ramos sino también la lesión en el abductor derecho que cree le impedirán viajar con su Selección para los próximos juegos de eliminatoria. "Los árbitros se están equivocando mucho en este torneo y eso le toca a la Federación corregirlo", señaló. Esto lo dijo en relación al gol que le anularon a Ariel Nahuelpán por una supuesta falta que les habría permitido empatar. "Creo que el equipo se vio bien, luchó durante los 90 minutos, pero lamentablemente las ocasiones que tuvimos no las aprovechamos y ellos tuvieron una ocasión de gol y lo aprovecharon bien", consideró. "Los árbitros se están equivocando mucho en este torneo y eso le toca a la Federación corregirlo" A pesar de que no han ganado y se mantienen como sotaneros, el Capitán auriazul recordó que deben cerrar de la mejor manera posible el semestre, tanto por vergüenza como para no tener problemas de descenso el próximo torneo. "Esto todavía no se acaba en lo personal, creo que quedan cuatro partidos y nosotros por vergüenza tenemos que sacar esto adelante, sacar la mayor cantidad de puntos y no tener problemas en el descenso el año que entra", recordó. "La actitud siempre es importante en un partido, ahora lo que nos queda es seguir trabajando, mejorar y terminar de manera digna el torneo". En ese sentido, mencionó que la pausa del próximo fin de semana, por Fecha FIFA, le caerá bien a su equipo, para corregir todo lo que haga falta. Fue antes de abandonar la zona de entrevistas cuando el zaguero reveló que terminó el partido con molestias que muy probablemente le impedirán viajar a Sudamérica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×