Jugadores del Tri se sentían fuera del Mundial

Ya con el alma de vuelta en el cuerpo, el delantero Oribe Peralta reconoció que por varios minutos se sintieron fuera del Mundial mientras perdían ante Costa Rica y Panamá derrotaba a Estados Unidos.
Ya con el alma de vuelta en el cuerpo, el delantero Oribe Peralta reconoció que por varios minutos se sintieron fuera del Mundial mientras perdían ante Costa Rica y Panamá derrotaba a Estados Unidos.
 Ya con el alma de vuelta en el cuerpo, el delantero Oribe Peralta reconoció que por varios minutos se sintieron fuera del Mundial mientras perdían ante Costa Rica y Panamá derrotaba a Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Estadio Nacional, San José, Costa Rica -
  • Guillermo Ochoa recordó que no es indigno avanzar al Mundial por Repechaje
  • Raúl Jiménez aceptó que Costa Rica fue más propositivo de lo esperado

Ya con el alma de vuelta en el cuerpo, el delantero Oribe Peralta reconoció que por varios minutos se sintieron fuera del Mundial mientras perdían ante Costa Rica y Panamá derrotaba a Estados Unidos. "Nos sentíamos fuera del Mundial cuando la gente empezó a gritar, se te vienen muchas cosas a la cabeza pero todavía tenemos chance y tenemos que aprovecharla", dijo el atacante. "Nos sentíamos fuera del Mundial cuando la gente empezó a gritar, se te vienen muchas cosas a la cabeza pero todavía tenemos chance y tenemos que aprovecharla". “Ahora hay que reflexionar y hay que estar en el Mundial como sea y la única forma ahora es con mucha entrega, con mucha garra porque las cosas no están saliendo como queremos dentro de la cancha". En ese sentido, el portero Guillermo Ochoa recordó que el Tri no sería el primer equipo en llegar a un Mundial por la vía del Repechaje. “Muchas selecciones han avanzado de esta forma, por supuesto que no es lo ideal para México, lo sabemos, tenemos que poner los pies en la Tierra, tenemos que asumir nuestra responsabilidad”, aceptó. En ese sentido, el Capitán Rafael Márquez evitó profundizar en las circunstancias y simplemente recordó que así quedó la situación para México de cara a Brasil 2014. “Es la circunstancia que hay y tenemos que aprovecharla”, señaló. “Hay que prepararnos bien y trabajar mucho para ese pase”. Por su parte, Raúl Jiménez recordó que este partido no fue agradable para nadie, más aún cuando Costa Rica fue mucho más propositivo de lo que esperaban. “Sabíamos que ellos se iban a tirar atrás esperando el contragolpe, salieron a presionar desde el principio y eso les ayudó también", consideró. Además dijo que no le importa pensar que gracias a Estados Unidos, que venció a Panamá, el Tri sigue con vida. “Eso no tiene nada que ver, si hubiéramos dependido de Jamaica, de cualquier otro equipo hubiera sido lo mismo”, afirmó.