Afición de Tigres bajó las críticas hacia 'Tuca' y su equipo

Tigres saltó a la cancha del Estadio Universitario a calentar, y apenas se escucharon algunos aplausos, sinónimo de que las decepciones de este semestre no se han olvidado, sin embargo, tampoco...
 Tigres saltó a la cancha del Estadio Universitario a calentar, y apenas se escucharon algunos aplausos, sinónimo de que las decepciones de este semestre no se han olvidado, sin embargo, tampoco hubo abucheos.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey -
  • El Estadio Universitario no se llenó, algo muy raro de ver en los juegos de Tigres

Previo al juego frente Atlante, correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2013, Tigres saltó a la cancha del Estadio Universitario a calentar, y apenas se escucharon algunos aplausos, sinónimo de que las decepciones de este semestre no se han olvidado, sin embargo, tampoco hubo abucheos. Tras el receso de la Fecha FIFA, el cuadro de la UANL, regresa al “Volcán”, donde no ganan desde hace dos meses. Hoy la afición felina no llenó el inmueble de San Nicolás, por una parte por la desilusión que han tenido de sus Tigres, quienes están lejos del nivel en lo futbolístico y en resultados. Otra razón que influyó para que no hubiera estado lleno fue por el frente frío que azota a la Sultana del Norte, a la hora del juego la temperatura oscilaba los 15 grados, este factor se combinó con una llovizna ligera. Al ser nombrado Ricardo Ferretti en el audio del estadio, ahora no hubo abucheos como sí sucedió hace unas semanas. Los que se sí se llevaron una rechifla fueron los elementos de los Potros: Walter Erviti, ex rayado, y Francisco "Kikin" Fonseca, ex tigre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×