Caixinha no quedó satisfecho

El portugués Pedro Caixinha no salió del todo satisfecho del Corona a pesar de haber vencido a los Rayados de Monterrey 3 goles contra 2.
El portugués Pedro Caixinha no salió del todo satisfecho del Corona a pesar de haber vencido a los Rayados de Monterrey 3 goles contra 2.
 El portugués Pedro Caixinha no salió del todo satisfecho del Corona a pesar de haber vencido a los Rayados de Monterrey 3 goles contra 2.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, Coahuila, México -
  • Destacó su tercer triunfo consecutivo

El portugués Pedro Caixinha no salió del todo satisfecho del Corona a pesar de haber vencido a los Rayados de Monterrey 3 goles contra 2, toda vez que se pudo haber goleado, pero se cometieron fallas claves que mantuvo con vida al rival, situación en la que, aseguró tendrá que trabajar para evitar que se repita. “No totalmente, hay que percibir lo que ha pasado, hay que felicitar al equipo que hizo un gran partido, nada más no nos deja satisfechos porque no fue redondo como debía ser. En la primera mitad el juego fue de ida y vuelta pero no nos gustó el final del juego, a pesar de que los goles en contra derivan de errores nuestros, no supimos tener la capacidad de manejar el partido teniendo el balón”. Destacó el hecho de haber obtenido su tercera victoria de manera consecutiva y de haber repetido por tercera ocasión a su 11 titular. “Es el tercer partido seguido que ganamos y es la tercera vez que repetimos al cuadro inicial, eso tiene que ver con la confianza que tienen y es difícil pararlos, pero hay que seguir trabajando que aún no se ha ganado nada, esa es la mentalidad que tenemos que seguir teniendo, hay que seguir con el trabajo”. Santos llegó a 26 puntos y por lo pronto es el segundo de la tabla de posiciones.

No te pierdas