Cree Sambueza que pueden resentir ausencia de Herrera

Pese a estar calificado a la Liguilla y ser líder general del Apertura 2013, Rubens Sambueza cree que la partida de Miguel Herrera para dirigir a la Selección Mexicana afectará las Águilas en lo...
Pese a estar calificado a la Liguilla y ser líder general del Apertura 2013, Rubens Sambueza cree que la partida de Miguel Herrera para dirigir a la Selección Mexicana afectará las Águilas en lo que resta del torneo regular.
 Pese a estar calificado a la Liguilla y ser líder general del Apertura 2013, Rubens Sambueza cree que la partida de Miguel Herrera para dirigir a la Selección Mexicana afectará las Águilas en lo que resta del torneo regular.  (Foto: Notimex, )
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Rey también señaló que la partida de Miguel Herrera complicará al América

Pese a estar calificado a la Liguilla y ser líder general del Apertura 2013, Rubens Sambueza cree que la partida de Miguel Herrera para dirigir a la Selección Mexicana afectará las Águilas en lo que resta del torneo regular. El volante argentino destacó las cualidades del estratega mexicano y también hizo referencia a los jugadores que estarían convocados, aunque apeló a la calidad de los hombres que se quedarán para sacar los partidos restantes y llegar en buena forma a la disputa por el título. "Puede ser (que afecté ausencia de Herrera), también de los compañeros si los llegan a citar; creo que también va a afectar la salida, pero nosotros los que nos quedamos seguiremos trabajando de la mejor manera y pensando en los partidos que vienen", manifestó al tiempo que refirió que el trabajo en la semana tampoco fue el mejor por todo lo que se habló. "Obviamente que no ha sido lo mejor, sobre todo lo que se habló de que Miguel podía llegar a la Selección, que puede llevar a algunos jugadores del equipo, pero los que nos quedamos debemos seguir entrenando con todo pensando en que vienen varios partidos y que debemos seguir estando allá arriba", apuntó. Sobre el partido ante Cruz Azul, Sambueza destacó que siguen sumando de cara a la Liguilla y que pueden presumir de no haber perdido ninguno de los tres Clásicos que disputaron. "Creo que en ningún momento bajamos la guardia, seguimos peleando, hoy queríamos ganar porque de hacerlo era muy complicado que nos bajaran del primer lugar y lo importante es que sumamos, que no perdimos el Clásico y que nos vamos invictos en los tres juegos grandes", expresó tras el duelo. En el mismo tenor declaro Luis Gabriel Rey, autor del tanto azulcrema ante Cruz Azul, pues destacó el don de líder que tiene Miguel Herrera y que se ausentará en los últimos duelos de Liga. "Es complicado porque realmente Miguel (Herrera) es un líder y aparte estamos en un buen momento, pero la gente que nos quedamos debemos de tratar de hacer bien las cosas", puntualizó.

No te pierdas