El 'Profe' Cruz, apenado con el resultado

José Guadalupe Cruz se dijo apenado por no haber conseguido el objetivo de meter a los Rayados de Monterrey a la Liguilla al haber tropezado ante Santos Laguna en el Estadio Corona. El "Profe"...
El Profe Cruz se mostró serio tras el andar de sus pupilos.
 El Profe Cruz se mostró serio tras el andar de sus pupilos.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM, Torreón, Coahuila, México -
  • El DT de Rayados ofreció disculpa a su afición
  • En Rayados esperan ganar la Copa

José Guadalupe Cruz se dijo apenado por no haber conseguido el objetivo de meter  a los Rayados de Monterrey a la Liguilla al haber tropezado ante Santos Laguna en el Estadio Corona. El “Profe” reconoció que ha fallado en una de las expectativas de su afición, por lo que ofreció una disculpa.

“Pues que estamos tristes por esta situación, estamos apenados con ellos porque sin duda que sus expectativas son muy altas, es un equipo acostumbrado a ganarlo todo los últimos años y no conformarse con un torneo. La mejor manera de reconfortar un poco a nuestra afición es buscar el boleto a la Final de Copa y ganarla posteriormente”, comentó el estratega.

También dijo tener un amargo sabor de boca por la forma en que se dio la derrota y la inminente eliminación rayada.

“Amargura por supuesto porque la intención no nada más era ir  a la Semifinal de la Copa MX, sino también seguir matemáticamente agarrados de una posibilidad por más que fuera muy lejana pero tampoco nos vamos a quedar con esta amargura y vamos a tener que sacar pronto la decepción y enfocar toda nuestra energía en el partido del próximo martes.

“No pienso que haya derrotas honrosas, Santos nos superó en el segundo tiempo pero esto es así, acierto y error, ellos en su parte ofensiva son letales y nos superaron bien aunque valoro nuestra reacción. Nos faltó un poco más de equilibrio para ser más sólidos en defensa porque adelante tenemos gente de mucho peso”.

Monterrey ligó su tercer partido perdido de manera consecutiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×