Aficionados se manifiestan afuera del palco de Vergara

La afición no pudo soportar más. El hecho de perder por séptima ocasión en el presente torneo y acumular su décimo partido sin triunfo en el Apertura, tuvo que encontrar una válvula de escape para...
 La afición no pudo soportar más. El hecho de perder por séptima ocasión en el presente torneo y acumular su décimo partido sin triunfo en el Apertura, tuvo que encontrar una válvula de escape para un grupo de seguidores.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara -
  • Aficionados gritaron consignas contra el dirigente

La afición no pudo soportar más. El hecho de perder por séptima ocasión en el presente torneo y acumular su décimo partido sin triunfo en el Apertura, tuvo que encontrar una válvula de escape para un grupo de seguidores. Furiosos ante una nueva derrota de Chivas, un nutrido grupo de fanáticos de El Rebaño se apostaron en el atrio del estadio, a las afueras del palco del dueño del club, Jorge Vergara, para gritar consignas en contra del dirigente y del plantel de futbolistas, que volvieron a morder el polvo esta tarde ante los Tuzos del pachuca. Dicha manifestación obligó a los diferentes cuerpos de seguridad a mitigar el incidente, e inclusive puso alertas a los elementos de seguridad privada del propio dirigente, que cuenta con un grupo de guardaespaldas que lo acompañan siempre. También se movilizaron elementos de la seguridad privada que Chivas contrata para cada encuentro, cuando corresponde jugar como local en el estadio Omnilife. Unas versiones señalan también que hubo otros aficionados que lograron sortear la seguridad de dichos agentes, para apostarse cerca de la puerta de acceso al palco del dueño de Chivas, para manifestarle a los gritos, la inconformidad que genera esta situación tan penosa para el Guadalajara y que los tiene hundidos en la última posición de la Tabla General.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×