Cardozo lamentó no clasificar aún a la Liguilla

Para José Saturnino Cardozo lo peor del resultado esta tarde en el Estadio Nemesio Diez fue haber perdido la posibilidad de alcanzar la Liguilla prematuramente.
Para José Saturnino Cardozo lo peor del resultado esta tarde en el Estadio Nemesio Diez fue haber perdido la posibilidad de alcanzar la Liguilla prematuramente.
 Para José Saturnino Cardozo lo peor del resultado esta tarde en el Estadio Nemesio Diez fue haber perdido la posibilidad de alcanzar la Liguilla prematuramente.  (Foto: Notimex)
  • El entrenador reconoció que el árbitro Jorge Isaac Rojas se equivocó

Para José Saturnino Cardozo lo peor del resultado esta tarde en el Estadio Nemesio Diez fue haber perdido la posibilidad de alcanzar la Liguilla prematuramente.   El entrenador señaló que su equipo generó opciones de gol pese a jugar con 10 hombres durante 65 minutos y por ello debió alcanzar la victoria y los tres puntos que le deban el pase virtual a la Fiesta Grande.   "Ya con tres puntos teníamos la calificación, ahora te deja con posibilidad pero hay que jugar los partidos. Hoy teníamos la posibilidad de asegurar la calificación y no lo pudimos confirmar", dijo el entrenador de los Diablos tras el empate 1-1 con Tijuana.   Sobre el arbitraje añadió que no le correspondía juzgarlos pero reconoció que las decisiones de Jorge Isaac Rojas repercutieron en el desarrollo del partido.   "Les dejo a ustedes el análisis del arbitraje, frente a mí Benedetto jala la playera a Rojas y el árbitro no le saca lo que sería una segunda amonestación y expulsión, queda claro que los reglamentos no aplican igual para los dos equipos. Al árbitro que perjudicó a Toluca en el partido con Puebla, lo castigaron, pero los dos puntos quién me los recupera", externó.

No te pierdas