'Chatón' Enríquez no pierde la confianza

A pesar del mal momento que vive Chivas, el mediocampista rojiblanco Jorge Enríquez consideró que lo último que el plantel debe perder es la confianza en sí mismo, pues todos los que conforman el...
A pesar del mal momento que vive Chivas, el mediocampista rojiblanco Jorge Enríquez consideró que lo último que el plantel debe perder es la confianza en sí mismo, pues todos los que conforman el plantel han vivido momentos importantes para creer.
 A pesar del mal momento que vive Chivas, el mediocampista rojiblanco Jorge Enríquez consideró que lo último que el plantel debe perder es la confianza en sí mismo, pues todos los que conforman el plantel han vivido momentos importantes para creer.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Dijo que le hubiera gustado ayudar un poco más al equipo

A pesar del mal momento que vive Chivas, el mediocampista rojiblanco Jorge Enríquez consideró que lo último que el plantel debe perder es la confianza en sí mismo, pues todos los que conforman el plantel han vivido momentos importantes para creer que se pueden retomar y poder resurgir.

“Es lo último que pienso que se debe perder; el trabajo ha sido bueno, conozco a los compañeros, son de calidad, han pasado por buenos momentos y eso me dice que hay algo dentro de todos que espera salir. No me voy a rendir, no voy a bajar los brazos, ahora es cuando más se necesita carácter y fuerza para salir adelante”, indicó Enríquez, quien ingresó de cambio en la segunda mitad y poco pudo aportar para cambiar la historia.

“Me hubiera gustado poder ayudar un poquito más, pero hay que acatar las indicaciones y hacerlo bien. Es complicadísimo este momento, los principales actores somos nosotros, creo que en cierta manera la gente no necesita tener ese trato porque nosotros somos los principales actores dentro de la cancha, quienes hemos dejado de hacer cosas somos nosotros”, señaló. Consideró que hay poco qué responder a la afición, pues no hay bases para creer en el equipo.

“Los resultados no avalan, no hay de dónde creer. Lo importante es que nosotros creamos en nuestra capacidad y saber que esto no se ha acabado, yo no me voy a rendir ni a bajar los brazos hasta que esto termine, después veremos qué pasa. Seré siempre el primero en levantarme y levantar al equipo, no permitir que el equipo caiga”, finalizó.

No te pierdas