Ganarle a Chivas viste: Ludueña

Al final del juego, los jugadores de Pachuca se reunieron en el medio campo para felicitarse por el triunfo que le sacaron a Chivas, y más porque así respaldan el trabajo de su técnico, Enrique Meza.
Al final del juego, los jugadores de Pachuca se reunieron en el medio campo para felicitarse por el triunfo que le sacaron a Chivas, y más porque así respaldan el trabajo de su técnico, Enrique Meza.
 Al final del juego, los jugadores de Pachuca se reunieron en el medio campo para felicitarse por el triunfo que le sacaron a Chivas, y más porque así respaldan el trabajo de su técnico, Enrique Meza.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador de los Tuzos destacó el funcionamiento que tuvieron a lo largo del juego

Al final del juego, los jugadores de Pachuca se reunieron en el medio campo para felicitarse por el triunfo que le sacaron a Chivas, y más porque así respaldan el trabajo de su técnico, Enrique Meza. Para Daniel Ludueña, la victoria ante Guadalajara siempre viste por lo que representa la escuadra rojiblanca en el futbol mexicano. "Ganarle a Chivas siempre viste. Tampoco se puede decir que fue un partido fácil, fue complicado, ellos tienen buenos jugadores. Logramos un victoria realmente importante que te permite trabajar con más tranquilidad, porque veníamos de semanas verdaderamente complicadas", destacó el jugador de los Tuzos. Por su parte, Othoniel Arce indicó que los tres puntos que le sacaron a Chivas los deja con un buen sabor de boca, sobre todo, porque durante el duelo consideró que fueron mejores. "Estamos contentos por la victoria, la necesitábamos, lo importante es que se consiguió, y hará vamos a seguir trabajando para tratar de cerrar de mejor manera el torneo", acotó Arce. En cuanto al desempeño de Pachuca en el partido, Othoniel destacó el orden que mantuvieron y que nunca se desesperaron a pesar de ir abajo en el marcador. "Lo importante, es que nunca nos desesperamos a pesar de que íbamos perdiendo de inicio, el equipo tuvo capacidad de respuesta y sacamos el triunfo que nos devuelve cierta tranquilidad, porque las cosas se complican mucho cuando no sacas buenos resultados".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×